domingo, 23 de septiembre de 2012

Botas y collar regalos de Insomnia!! :D

Hola chicas!!

Aquí vengo con dos regalitos de grupo de la tienda Insomnia que me han encantado, unas botas mesh azules preciosas y un collar maravilloso :)

En esta tienda encontraréis mas regalos, pero yo os pongo los que mas me han gustado. Las botas son mesh, en color azul y llevan 2 prim añadidos con las correas, he tenido que ajustarlas manualmente pero ha sido sencillo la verdad y quedan divinas puestas :)







Me encantan como quedan y la calidad de las texturas empleadas :) Encontraréis otro par similar a este en la tienda en naranja, pero no os pongo fotos ya que las correas en ese par de botas son no modify, y me ha sido imposible ponerlas ya que iban pequeñas, una lástima porque esas botas quedan de vicio.

Y tambien encontraréis de regalo un bonito colgante de buena calidad y que queda muy mono :D


Como véis buenos artículos que merece la pena coger :) Si os han gustado, no dejeís de pasar por Insomnia!!

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario