viernes, 31 de agosto de 2012

Regalos de grupo de la tienda Cake! - Vestido mesh y anillo!! :D

Buenas noches chicas!! :D

Aunque hoy se me hizo un poco tarde, aqui estoy nuevamente para traeros nueva y amplia información de regalos y promociones que podemos encontrar en las tiendas de Second Life!!

Esta noche para comenzar os traigo 2 regalos de grupo de la tienda Cake!, un precioso vestido mesh que queda monissimo puesto y un bonito añillo en forma de lazo con brillantitos :)

Comenzaré por el vestido. Llamado Silk Dress Pink Mesh, como su propio nombre indica nos encontramos ante un vestido mesh muy mono, con una agradable textura y que sienta genial puesto. Es un vestido que me ha sorprendido por su gran calidad :) Os paso algunas fotitos!!








Como véis es muy bonito y queda fenomenal!! 

Y para completar este gran regalo, otro regalo maravilloso de esta tienda, un bonito anillo que igualmente conseguiréis totalmente gratis!!






Simplemente maravilloso!! :)

Y hasta aqui el primer post de la noche, no dejéis de acercaros a Cake! a por estos maravillosos regalos!!

Besos :)

jueves, 30 de agosto de 2012

Mini falda de regalo en ROOTS y Descuentos del 50% en la tienda GOS de Truth Disctrit!! :D

Y chicas!!

En ROOTS hay como regalo la bonita mini falda de la foto, solo tenéis que comprar la caja que está aqui y ya es vuestra!!









Me ha encantado la mini falda!! queda divina puesta :D

He completado el vestuario con el bustier Katy Red de la tienda Erratic. Si os gusta, lo tenéis en venta en la tienda.

Y he rematado en conjunto con estos maravillosos botines mesh modelo Desire Ankle Boots in Crimson de la tienda GOS.

Chicas!! En la tienda GOS de Truth Disctrit y por tiempo limitado podréis comprar todos sus productos (incluidos los botines de las fotos) con un 50 % de descuento, además en el exterior hay una campaña solidaria de apoyo a la dueña de esta tienda con productos de primeras marcas a mitad de precio. Esta persona tiene en rl un gato que recientemente ha sido atropellado, milagrósamente ha logrado salvar la vida, pero aún no está fuera de peligro, está llevando un costoso tratamiento veterinario que incluye cirugía de reconstrucción facial. Sé que quizás haya quien piense que es un simple gato, pero yo entiendo perfectamente por lo que esta pasando esta persona. En mi casa siempre hemos tenido perros y gatos, y cada vez que alguna de nuestras mascotas ha enfermado ha sido un calvario para todos, especialmente si ha habido que recurrir a operaciones para intentar salvarles la vida. En definitiva, es una causa solidaria para intentar salvar la vida de ese gatito y de apoyo a su dueña. Si podéis, no dejéis de visitar la feria especial que han organizado con artículos exclusivos de primeras marcas rebajados al 50% en apoyo a esta causa :)

Y aquí os dejo algunas fotitos de los botines, para que podáis ver la calidad de los mismos!!







Y esto es todo por hoy :) Mañana seguiré buscando cositas para haceros mas fácil vuestra segunda vida, y que siempre estéis divinas, hermosas y maravillosas!! :D

Nos vemos!! Besos ;)

Outfit regalo de la caceeria Casket Sharp en Egoxentricax!! :D (Coste 2 L$) y botas de Devicious!!

Chicas!!

En Egoxentrikax participan en la cacería Casket Sharp y tienen como regalo el outfit que os voy a mostrar ahora, que incluye shorts jeans y corset!! El coste del regalo en esta caceria es de 2 L$, y el objeto a buscar es una calavera que encontraréis aquí.

Es un conjunto muy sencillo pero que queda muy mono puesto, os paso fotitos :)





Como dije antes, sencillo, pero muy bonito, un buen regalo de esta tienda que nos ofrece ropita de muy buena calidad por poquito dinero!! :D

Si os han gustado las botas, las podéis comprar en Devicious. Son el modelo Celebrity Black, y las encontraréis según entráis a la tienda principal, a mano derecha, en el area de calzado :) Os dejo algunas fotitos para que podáis verlas mejor!!








Me encantan lo bien que quedan, estan rematadas a la perfección y la textura empleada se nota que es de gran calidad!! 

Y hasta aquí este post, pero todavia quedan algunas cositas mas :)

Besos :)

Outfit regalo de grupo en The Death!! :D

Chicas!! :D

Este outfit viene muy completo la verdad, es un regalo de grupo de la tienda The Death, el nombre del outfit es Rebirth e incluye todo lo que véis en las fotos, shorts jeans, corset negro, pasties para los pechos, rodilleras con puas y zapatos tacón y plataforma negros!! Y todo todito gratis!! Os pongo algunas fotitos para que podáis ver que gran regalo es :)










Los zapatos quedan geniales, además tienen ese toque rebelde que le dan las puas en el talón, un regalo en definitiva con muy buena calidad, y que creo merece la pena ir a recoger a la tienda :)

En un ratin vuelvo con mas cositas!!

Muack :)

Bikini mesh de Shine y sandalias de Felicity regalo de grupo!! :D

Buenas noches chicas!!

Aquí vengo a la carga con una nueva entrega de regalitos, cositas monas, promociones y ofertas que merece la pena conocer de tiendas de SL!! 

Y para comenzar esta noche, aquí os traigo 2 magníficos regalos de grupo de las tiendas Shine y Felicity!!

En primer lugar comenzaré por el regalo de la tienda Shine, donde podemos conseguir como regalo de grupo un maravilloso bikini mesh en color verde (turquesa) que me ha encantado. La verdad, tenía mis dudas de que una prenda tan pequeña siendo mesh y por aquello de los alphas, fuera a quedar bien, pero en el momento que me lo he puesto he salido completamente de dudas!! :)

El bikini queda perfecto puesto, y queda super sexy, ideal para aprovechar los últimos días de verano!! :D

Aquí os pongo algunas fotitos, ya veréis que quedan simplemente sensacional :)








Como véis, sienta genial, da gusto cuando damos con tiendas que nos dan regalos de tan alta calidad, esto es sinónimo de garantía en nuestras compras, si optamos por comprar en estas tiendas. 

En cuanto a las sandalias, son de la tienda Felicity, son también regalo de grupo, pero chicas, el grupo tiene un coste de entrada de 30 L$. Eso si, en la tienda váis a encontrar 10 regalos de grupo (que yo haya visto) 9 son más pares de sandalias de distintos modelos de la tienda, y un regalo es un tattoo floral.

Las sandalias como veréis están muy bién realizadas, y quedan muy monas puestas, os pongo fotitos :)




Quedan muy monas puestas, aunque chicas, os voy a comentar un detalle que debéis tener en cuenta antes de gastaros los 30 L$ del grupo. Estas sandalias llevan HUD para igualar el color de la skin. Hasta aqui todo perfecto. Sin embargo, el HUD no es como el típico de cualquier zapato que tenemos un montón de tonos de skin y elegimos el que mas se asemeje y luego lo aclaramos u oscurecemos. Este HUD nos hace entrar en editar, textura, y abrir el cuadro de color, y seremos nosotras las que tendremos que igualar el tono. Si bién suena complicado, tampoco es mucho jaleo, aunque no deja de ser un inconveniente. Por si queréis información mas detallada sobre el uso del HUD, clicad en este enlace, el blog de la tienda.

De todas formas, si me preguntáis que si os recomiendo estas sandalias, yo os digo que sí, quedan estupendas puestas, y el tema de la skin, solo es cuestión de un poco de práctica. Pensad que si tenemos en cuenta los 30 L$ de la cuota de entrada al grupo, las sandalias os van a salir por unos 3 L$ cada par, que no es nada y por ese dinero es dificil encontrar algo así, además, van sacando nuevos modelos cada cierto tiempo.

Y hasta aquí este post chicas, voy a ver si hago mas fotitos para subiros mas cosas, vuelvo en un ratín!!


Besos!! :D

miércoles, 29 de agosto de 2012

Joyas de regalo!! :D

Y aqui vengo con el último post de hoy!!

En Virtual Impressions nos regalan un set de pendientes y collar como regalo de grupo.

El set se llama Beverly Group Gift, y lo encontraréis justo según entráis en la tienda, a la derecha, os paso el enlace que os debería dejar justo delante del regalo.






Son joyas de gran calidad con unas texturas muy realistas, incluso las anillas del colgante acompañan nuestro movimiento!! Me ha encantado este regalo!! :D

Y esto es todo por hoy chicas, mañana según vaya encontrando mas cositas os las subiré, como véis algunas destacan mas que otras, pero mi intención al hacer el blog es que todas, independientemente de vuestro presupuesto en SL, podáis acceder a grandes artículos para que siempre vayais divinas y hermosas!!

Feliz noche!!

Besos :)

Corset mesh a 60 L$ en MV y Zapatos de Baby Monkey Shoes!! :D

Bueno chicas!!

Ahora os traigo una oferta sensacional de la tienda MV en donde podréis comprar ropa muy mona y bastante calzado. Esta tienda participa en los Sixty Linden Weekend, y cada fin de semana saca 3 artículos de la tienda a un precio rebajado de 60 L$ la unidad!!

Esta semana han puesto 2 botines y un corset mesh precioso, que es el que os pongo esta tarde en el blog.

El modelo  del corset es Cirque Blue Raspberry, y como veréis en las fotos, es una prenda que queda super sexy!!








Simplemente maravilloso!! Os recuerdo que este corset estará disponible hasta el próximo fín de semana, que lo retiren para poner nuevos artículos en oferta.

Si os han gustado los zapatos, son el modelo Kellie Pump Blue de Baby Monkey Shoes. ¿Como conseguirlo? Tenéis 2 opciones, la rápida es comprarlo en la tienda, y la otra es que os dirijáis a los lucky board de la tienda y esperéis a que salga el zapato y vuestra letra. Si, ya sé que suena a complicado, pero chicas, pasando algo de tiempo en la tienda podréis conseguir los regalitos mas rápidos de lo que os pensáis, solo hay que tener un poco de paciencia :) Os lo digo por experiencia propia, al final esperar da sus frutos, y mas tarde, mas temprano, os llevaréis los regalitos!! :D

Besos :)

Outfit de deporte gratis!! :D

Y chicas!! :D

Otro regalito mas!! G&D encontraréis este precioso outfit para hacer deporte que lo tiene todo, pantalones, camiseta con sueter mesh, y hasta zapatillas!! :D

Solo teneis que clicar en el cartel de la tienda, os sale en pantalla el cuadro de comprar (es a 0L$), aceptáis y ya es vuestro!! :D








Un outfit ideal para salir a correr, pasear, o ir al gimnasio!! 

Besos :)

Pendientes regalo y Outfit en Promoción en Purple Moon!! :D

Chicas!! :D

Solo por visitar Purple Moon, cuando entréis a la tienda, os saldrá una ventana en pantalla para que aceptéis un objeto, se trata de unos maravillosos pendientes de regalo que nos hace esta tienda solo por visitarla!! :D






Simplemente maravillosos!! Tienen una calidad tanto en los prims como en las texturas que solo estamos acostumbradas a ver en joyería de muchos L$. 

Además, esta tienda participa en los Sixty Linden Weekend, y esta semana nos han puesto por solo 60 L$ un maravilloso outfit de pantalon y top que queda divino puesto, y que podréis comprar en 3 colores, cada uno por el precio anteriormente mencionado!!




Los zapatos son de Baby Monkey Shoes, exáctamente el modelo Nadine, estos los conseguí en uno de los lucky board de la tienda, pero también los podéis comprar.




Un outfit muy elegante con el que iremos sencillas y a su vez elegantes!! Si os ha gustado no dejéis de ir a la tienda, estará disponible hasta el próximo fin de semana!!

Besos :)

Vestido mesh en NiNight Creations!! :D

Chicas!! :D

Este vestido mesh que os traigo lo encontraréis en NiNight Creations como regalo de la caceria FOTA y el coste del mismo es de 5 L$. El objeto que tenéis que buscar es un zapato de tacón de cristal, y para que no tengáis problemas en encontrarlo, aquí os paso el enlace directo al regalo!! :D (Si no os deja delante del regalo, seguid la flecha roja).







Un vestido que queda divino puesto, y que me ha encantado, las texturas quedan geniales y los volantes quedan muy naturales, parece que fueran de verdad!! :D

Así que ya sabéis, no dejéis de ir a buscarlo, por solo 5 L$ os lleváis un vestido mesh impresionante!!

Besos :)

Falda y top de regalo en el grupo de la tienda DEW!! :D

Chicas!! :D

No dejéis de mirar el grupo de esta tienda, en sus avisos encontraréis un adjunto que contiene la falda y el top de las fotos!! Es un conjunto muy mono y que tiene mucho sabor latino!! :D







Simplemente maravilloso y totalmente gratis!! Os paso el enlace a la tienda por si queréis ir a mirar la ropa que tienen: DEW.

Besos :)

Regalos de grupo, freebies y dollarbies en M*Motion!! :D

Buenas tardes chicas!! :D

Hoy regreso con nuevos regalitos, dollarbies, ofertas y en definitiva cositas maravillosas para haceros mas fácil vuestra segunda vida :)

Voy a empezar por esta tienda que me encontré ayer, en la que hay un montón de regalitos de grupo, algunos freebies y varios dollarbies, las fotos que os pongo es de lo que a mi me ha parecido que está mejor en esta tienda.

Esta tienda, M*Motion, por lo que pude ver ayer, es japonesa. Lo cierto es que con los sitios japoneses nunca sabes bién a que atenerte en cuanto a la calidad de sus productos, en una misma tienda podemos encontrar cosas monísimas, y cosas que van a ir directamente a la basura, lo bueno en este caso es que lo que hoy os traigo es gratis o, como mucho, cuesta 1 L$, en la tienda veréis exactamente cual de las dos es, pero ya os digo que la mayoria es gratis. 

Como viene siendo habitual en mis post, incluiré enlaces a otras tiendas en los artículos que haya utilizado para completar el vestuario de la foto salvo que dicha tienda ya no exista o bién el artículo ya no esté disponible (en caso de ser artículos de regalo).

Y sin mas dilación, aquí empiezo con la ropita que os traigo hoy!! :D

El primer vestido no queda nada mal, muy sexy y tiene unas bonitas y agradables texturas :)



Los zapatos son un freebie que me encontré ayer en esta tienda, os los he puesto porque sé que no siempre encontramos en SL calzado gratis que nos pueda ir bien, y sin llegar a ser de lo mejor, tengo que decir que no quedan mal puestos, ante todo intento cubrir las necesidades de todas vosotras, ya busquéis cosas gratis, o tengáis la posibilidad de gastar cientos o miles de L$, aunque he de reconocer que al menos en el calzado, siempre es mas fácil todo cuando contamos con dinero :)



La verdad es que queda muy bonito este vestido :)

El siguiente vestido me ha encantado, la verdad, como veréis en la foto, es asi con volantes y al ver los volantes me he dicho: "ummm... ¿ajustarán bien?". Pués si chicas, he tenido que agrandar un poquitin el de abajo (una que es grandota.... JAJAJA XD) pero ha sido tocar un poquinin y ha quedado perfecto!! :D






Maravilloso!! Además incluye en collar que véis en la foto, bueno, bonito y gratis!! :D

Y otro vestido mas!! Un bonito vestido blanco que incluye un original estampado de frases y que viene con collar, pulsera y cinturón!! Todo muy bonito :)



Los zapatos blancos de la foto los encontraréis totálmente gratis en el mostrador de esta tienda, solo teneis que tocarlos y os aparecerá la ventana de compra, aceptáis y ya son vuestros :)



Muy bonito y original :)

El siguiente pack viene con un bonito bikini y un vestido mesh muy veraniego preciosos, a mi me han gustado mucho estos regalitos, asi que os paso fotitos para que podáis verlos :)



Las sandalias son de TARA, y fueron un regalo de un MM que ya no está disponible, de todas formas os pongo el enlace a la tienda, donde encontraréis ese MM donde van cambiando el regalo cada cierto tiempo, y encontraréis muy rebajados zapatos, sandalias y botas :)





Muy bonito este vestido mesh, veraniego pero a su vez elegante, me ha encantado :)

Y continuo con los regalos!! :D

El siguiente pack contiene un bañador y un bikini rosas que son maravillosos, merece la pena cogerlos :)




Ambas prendas con unas texturas maravillosas y que sientan estupendamente!! Las sandalias son regalo de la tienda  MPP para la pasada cacería Womenstuff y ya no están disponibles.



Y vamos a por los últimos regalos!! :D Que aún quedan cositas bonitas que poner!!

Los siguientes regalos ambos traen mini falda y top, solo que en el primer caso el top es corto, y en el segundo es largo, ambos preciosos, y ambos con muy buena calidad para tratarse de regalitos :)







Este conjunto nos da una apariencia un pelín rebelde!! Las botas las conseguí gratis en un lucky board de la tienda Baby Monkey Shoes, y ya no están disponibles, de todas formas, el calzado de esta tienda es sensacional, y os recomiendo que paséis por allí para ver si sale vuestra letra y os lleváis grandes regalos!!

Y ya por fín, el último conjunto, tambien de top y minifalda, aunque en este caso el top es largo y hace un poco de vuelo. Fotitos!! :D



Para la parte del top que hace vuelo han empleado un prim, y la verdad me ha sorprendido grátamente ver que queda muy bién, no siempre podemos decir esto en este tipo de prendas :)







Y esto es todo por ahora, en un rato vendré con mas regalos, promociones, ofertas y en definitiva artículos que creo merece la pena tener en cuenta :)

Besos!!