domingo, 30 de septiembre de 2012

Joyas de regalo en Chop Zuey!! :D

Chicas!! :D

Aqui os traigo el último post de la noche!! En esta ocasión os traigo algunas joyitas de regalo de una calidad impresionante que podréis conseguir totálmente gratis y sin grupo en la tienda Chop Zuey!! :D

En concreto, podréis llevaros un maravilloso anillo, unos preciosos pendientes a juego y un estupendo brazalete, todo con unas texturas divinas, además la textura de los brillantes se mueve, lo que le dá aun mas realismo, y es que si en las fotos os van a gustar estas joyitas, os aseguro que cuando os las pongáis os van a encantar!!

Y para empezar os pongo dos fotitos de los pendientes, de tipo lágrima y acabados en corazones, con varios brillantes en azul y diamante y una textura plata maravillosa :D



Divinos!! :D

Y si os han gustado estos pendientes, con el anillo no será menos chicas!! :D Con las mismas texturas y acabados, va acompañado de un corazón en azul grande y varios corazoncitos alrededor chiquititos, precioso!! :D



Una pasada de joyas chicas!! :D

Y ya para rematar, un hermoso brazalete en color bronce con varias gemas, simplemente impresionante!!



Como véis chicas unas joyas de increible calidad, totálmente gratuitas, solo tenéis que ir al centro de la tienda, donde está la fuente, y comprar  las cajas que veréis :)

Eso si, quiero avisaros chicas, especialmente a las que tengáis dinero en vuestra cuenta. Cuando tiráis las cajas al suelo para abrirlas, os aparecerá un menú para uniros al grupo, tened mucho cuidado porque ese grupo es de pago y cuesta 350 L$!! No sea que alguna por error se meta y se encuentre con la sorpresa de que ha perdido ese dinero (hay joyas regalos de grupo que merecen la pena, todo sea dicho, pero reconozco que vale una pasta).

Si os han gustado las joyitas no dejéis de pasar por Chop Zuey!!

Besos ;)

Pantalones mesh regalo del suscriber de Evolve!! :D

Bueno chicas!!

Aquí os traigo estos pantalones mesh que acabo de recibir por estar apuntada en el suscriber de la tienda Evolve!!. La verdad es que ha sido toda una sorpresa, ya que hacía tiempo que no pasaba por esta tienda, y ni me acordaba de que estaba en la lista del suscriber, pero como siempre os digo, gracias a estar apuntada al suscriber, hoy he recibido este regalo que está genial!!

Los pantalones vienen en 4 colores y con cuatro palabras estampadas, aunque no llevan estampado militar, el nombre de los pantalones y las palabras estampadas si lo son, os pongo algunas fotos para que podáis ver como son :)



La camiseta es de PIA (Pirate Arts) de la caceria Fab Free Hunt que termina hoy, así que si os ha gustado, es posible que aún estéis a tiempo de ir a por ella, además venían mas regalos con esta camiseta mesh, como dos pares de botas muy chulas, os aconsejo que volváis a ver mis post sobre esta cacería, para que podáis llegar fácilmente al regalo :)



Un regalo estupendo chicas!!  

Si os apuntáis al suscriber y no os mandan el regalo, podeis uniros al grupo de la tienda que es totalmente gratis y en los avisos encontraréis un mensaje con una caja adjunta que es el regalo :)

Y hasta aquí este post, voy a ver si me da tiempo a subiros algo mas.

Besos :)

REEEEBAJAS en Ncore!! :D

Chicas!! :D

Aquí os traigo un notición de esos que tanto nos gustan oir!!

En Ncore han puesto una selección de buena parte de sus modelos rebajados a 295 L$!! Si, ya sé que me diréis: "Jolines Susana, pues tampoco es tan barato". Peeeroooo realmente si que es barato chicas!! Todos los artículos rebajados tienen más del 50% de descuento, se trata de determinados colores de la mayoría de modelos de la tienda, y para que os déis cuenta, os voy a poner fotos de dos modelitos que, aprovechando la ocasión, me he comprado, así como algún ejemplo más de lo que podréis conseguir en esta magnífica tienda!! :D

El primer modelo que os traigo son unas maravillosas botas que quedan divinas puestas, tienen un completo hud con resizer, que permite cambiar el color de las cintas, la suela, la tapa del tacón, la cremallera, e incluso del calcetín que llevá por arriba, permite poner sonido o no. Super completas chicas!! Y con una calidad impresionante, de verdad que valen cada linden que cuestan :)

Modelo: N-core Euphoria Hiver.
Precio normal: 895 L$.
Precio rebajado: 295 L$ ¡¡600 L$ de ahorro!! :D







Las cintas se pueden cambiar a 12 colores diferentes, la cremallera, suela, logo de la suela, y la tapa del tacón a 6 colores diferentes, y los calcetines se pueden cambiar usando la paleta de colores, por lo que las posibilidades son infinitas!! :D
 

Simplemente maravillosas, me han encantado en cuanto las he visto, y una vez me las he probado, tengo que decir que me he enamorado de ellas!! :D

El siguiente modelo es una de las últimas novedades de la tienda, unos preciosos zapatos tipo peep toe que podremos usar con o sin hebilla, con pie prim, taconazo, plataforma y un completo hud para cambiar un montón de cositas!!

Modelo:N-core Triumph Marine.
Precio normal: 795 L$.
Precio rebajado: 295 L$. ¡¡500 L$ de ahorro!! :D





Podemos elegir entre acabado mate o glossy!!
 

El anillo del dedito podemos ponerlo en 4 colores diferentes o simplemente eliminarlo!!
 




La plataforma la podremos poner en 14 colores diferentes!! Las uñas en 54 acabados y además elegir entre acabado mate o glossy!! La suela interior se puede cambiar en 4 colores!!
 


La hebilla de las pulseras del tobillo podremos cambiarla en 5 colores, al igual que el logo!! La suela en 6 colores diferentes!! El tacón en 14 colores!!
 


Simplemente impresionantes chicas!! :D Un zapato que nos da multitud de opciones para combinarlo!! Merece la pena pagar cada linden que cuestan estos zapatos!! Además tambien viene en el hud texturas de medias, para que podáis combinarlas con vuestra lencería favorita!!

Otro de los modelitos que podréis comprar es el que ya me habéis visto alguna vez puesto en algún post, el modelo N-core Emporium que tambien cuesta normalmente 795 L$ y algunos colores están rebajados a 295 L$!! Las opciones del hud vienen a ser similares a las del modelo anterior que os he enseñado. Voy a rescatar alguna foto para que veáis el modelo que es (yo lo tengo en negro, pero este color no es de los de la oferta, en tienda veréis cuales son).




Y otro modelo que podréis conseguir, en 2 colores que hay rebajados son los botines Chance, yo los tengo en negro, que no es de los colores rebajados, pero merece la pena ver esos colores rebajados, ya que de 595 L$ pasa a 295 L$!!




Y por último quiero recordaros que tenéis como regalo de grupo, totálmente gratis, los preciosos zapatos Coquette Platform Wild Edition!! :D




Asi que chicas!! Ya sabéis, si os gustan los zapatos de Ncore, no dejéis escapar esta ocasión de haceros con muchos de sus modelos a un precio espectacular!!

Besos ;)
 

Bonitos zapatos de regalo en el MM de Hot Stuff!! :D

Buenas tardes chicas!! :D

Hoy vengo con algunas cositas interesantes que como siempre espero que sean de vuestro agrado :)

Y para comenzar esta tarde os traigo el regalo que podréis conseguir totálmente gratis únicamente por apuntaros al MM de la tienda Hot Stuff!! Unos maravillosos zapatos de tacon y plataforma en color rosa y negro con estampado de estrellas y cuadros, muy bonitos la verdad, y que quedan genial puestos!! :D




Una chulada de zapatos que podrán ser vuestros totálmente gratis, el MM no necesita grupo, y con solo 75 personas apuntadas entrega el premio, así que ya sabéis, no dejéis de venir a Hot Stuff para apuntaros!! :D

Besos ;)

sábado, 29 de septiembre de 2012

Top de regalo en el suscriber de Perception!! :D

Chicas!! :D

En la tienda Perception, y solo por apuntaros a su suscriber recibiréis un maravilloso top azul estampado!! Es mesh, y como veréis en las fotos queda muy bonito puesto :)



Muy bonito y elegante chicas!! Y lo mejor de todo, gratis!! :D

Si os ha gustado no dejeis de pasar por Perception a por el vuestro!!

Besos ;)

Muchos regalitos en Ohara!! :D

Chicas!! :D

He conocido esta tienda gracias a mi amiga Willemina (gracias guapa!!) y ahora os la traigo para compartirla con todas vosotras!!

La tienda de llama Ohara, y encontraréis una sala llena de regalitos de grupo muy monos y de buena calidad, encontraréis un poco de todo, vestidos, mini faldas, vaqueros, blusas, tattoos, y alguna cosita mas, hay bastantes regalos así que os voy a poner algunas fotos de las cositas que podréis conseguir solo por activar el grupo y tocar sobre los regalitos!! :D










Como véis unos regalos muy monos, y esto es solo una muestra ya que hay mas en la tienda!!

Si os han gustado no dejéis de pasar por Ohara!! 

Besos ;)