domingo, 11 de noviembre de 2012

Corset mesh de Etchaflesh regalo de la cacería Womenstuff!!

Buenos días chicas!! :D

Esta mañana os voy a traer algunos regalitos mas de esta cacería que se está celebrando en SL. Como ya os dijera ayer en otro post, no os traigo la cacería al completo, sino que solo voy a poner aquellos regalos que me parezcan muy buenos o excepcionales :)

Igualmente esta mañana os pondré algunas promos de ropa mesh muy interesantes, y algún regalito mas, esta semana va un poco escasa en cuanto a los regalos de grupo, pero por suerte hay tantas cacerías en SL que hay mucho donde buscar!!

Y en este post quiero traeros un regalo que me ha encantado de la tienda Etchaflesh para Womenstuff Hunt: Un estupendo corset mesh que queda precioso puesto (me encantan los corset, ya lo habréis apreciado :D)



Los vaqueros pertenecen al pack Dream About Me que podréis comprar en Devicious.
 

Un corset maravilloso chicas!!

Si os ha gustado no dejéis de buscar la camiseta roja en Etchaflesh para conseguir el vuestro!!

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario