jueves, 30 de agosto de 2012

Mini falda de regalo en ROOTS y Descuentos del 50% en la tienda GOS de Truth Disctrit!! :D

Y chicas!!

En ROOTS hay como regalo la bonita mini falda de la foto, solo tenéis que comprar la caja que está aqui y ya es vuestra!!









Me ha encantado la mini falda!! queda divina puesta :D

He completado el vestuario con el bustier Katy Red de la tienda Erratic. Si os gusta, lo tenéis en venta en la tienda.

Y he rematado en conjunto con estos maravillosos botines mesh modelo Desire Ankle Boots in Crimson de la tienda GOS.

Chicas!! En la tienda GOS de Truth Disctrit y por tiempo limitado podréis comprar todos sus productos (incluidos los botines de las fotos) con un 50 % de descuento, además en el exterior hay una campaña solidaria de apoyo a la dueña de esta tienda con productos de primeras marcas a mitad de precio. Esta persona tiene en rl un gato que recientemente ha sido atropellado, milagrósamente ha logrado salvar la vida, pero aún no está fuera de peligro, está llevando un costoso tratamiento veterinario que incluye cirugía de reconstrucción facial. Sé que quizás haya quien piense que es un simple gato, pero yo entiendo perfectamente por lo que esta pasando esta persona. En mi casa siempre hemos tenido perros y gatos, y cada vez que alguna de nuestras mascotas ha enfermado ha sido un calvario para todos, especialmente si ha habido que recurrir a operaciones para intentar salvarles la vida. En definitiva, es una causa solidaria para intentar salvar la vida de ese gatito y de apoyo a su dueña. Si podéis, no dejéis de visitar la feria especial que han organizado con artículos exclusivos de primeras marcas rebajados al 50% en apoyo a esta causa :)

Y aquí os dejo algunas fotitos de los botines, para que podáis ver la calidad de los mismos!!







Y esto es todo por hoy :) Mañana seguiré buscando cositas para haceros mas fácil vuestra segunda vida, y que siempre estéis divinas, hermosas y maravillosas!! :D

Nos vemos!! Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario