viernes, 24 de agosto de 2012

No son regalos, pero casi!! :D Increibles ofertas a 55 L$!!

Buenas noches chicas!! :D

Bueno, hoy estuve visitando las tiendas que participan en el Fifty5 Thursday, y al final acabé llevandome un bonito outfit de top y pantalón en Purple Moon y unos maravillosos zapatos de tacón en Choooz :)

Comenzaré por el outfit de Purple Moon, lo tenéis en 3 combinaciones diferentes, que se venden por separado (55 L$), y cada pack se compone de pantalón mesh, top mesh y unos bonitos pendientes, en mi caso yo escogí esta combinación, el modelo es Manager´s Choice #66, y lo podéis comprar aquí.





Me ha impresionado la calidad de las texturas empleadas, y lo bien que sienta puesto, sin duda es un artículo que vale mucho mas de lo que cuesta. Además incluye los pendientes de la foto que me han encantado!! Un gran producto a un precio casi de regalo!! :D




En la siguiente foto salgo con un vestido de Devicious que se llama Good Girl (niña buena, lo que soy yo jajaja!!) y que forma parte de un fatpack de 15 vestidos que podreis comprar en la tienda y que se llama Summer Nights Extension Pack. Además, si os unis al grupo que es gratis, y activáis el tag en la tienda antes de la compra, os devuelven el 15% del total de la compra en todos los packs de la tienda!! :D (excepto en ofertas especiales puntuales o pagos con tarjeta regalo).





Los zapatos que llevo con este vestido son de Choooz, y también pertenecen a la Fifty5 Thursday, es decir, por solo 55 L$ os podréis llevar estos bonitos zapatos mesh que son super elegantes y que combinan con todo, aparte de en amarillo, en otros dos colores más disponibles en la tienda!! :D (55 L$ cada par).



Y esto es todo por hoy, mañana espero traeros mas cositas que podáis ir a ver, siempre buscando la mejor calidad al mejor precio, y si puede ser gratis, pues mejor :D

Felices sueños a todas!!

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario