miércoles, 22 de agosto de 2012

Regalos de grupo en Sharodie´s!!

Bueno chicas, aquí os traigo el último post de hoy, en el os traigo algunos regalos de esta tienda que me han encantado, solo tenéis que uniros al grupo y tocar sobre las fotos y os envían los vestidos ya en carpetas, para poder usarlos inmediatamente!! :)

Para poder coger los vestidos tenéis que ir a Sharodie´s. También os daré los enlaces de las tiendas de los pelitos que llevo puestos, todos gratis en SL, procedentes de promociones especiales y limitadas. Es posible que algunos pelitos ya no estén gratis, pero siempre ponen nuevas ofertas y nuevos pelitos que están sensacionales :)

El primer regalo que os voy a poner es un maravilloso vestido largo en blanco y negro, super original, ideal para vuestras veladas románticas, o compromisos como bodas, super elegante!!





El pelito es de A&A, concrétamente el modelo Lillie Hair Strawberryblonde y lo podéis conseguir gratís en el marketplace. Si queréis ver más pelitos de esta tienda en oferta, seguid este enlace, las 3 primeras páginas son todo pelitos de regalo para chica y chico.




El set de joyeria se compone del colgante y pendientes a juego, y es un regalo de grupo de esta tienda: Lazuri. Tened en cuenta que este regalo tiene ya algún tiempo y es posible que ya no esté disponible o haya sido sustituido por otro.

Las fotos del próximo regalo de Sharodie´s corresponden con un maravilloso vestido largo en color verde, otro indispensable en nuestro inventario de cara a eventos especiales y celebraciones :)




El pelito tambien es de A&A , concretamente el modelo Dakota Hair Darkbrown que podréis conseguir igualmente en el marketplace. Como podéis comprobar la calidad del pelito es extraordinaria, más si tenemos en cuenta que estamos hablando de un regalo completamente gratis!! :D




El siguiente regalo se compone de una falda vaquera negra de talle alto y una blusa blanca, todo muy mono, que podréis conseguir igualmente en Sharodie´s



El pelito igual que los anteriores es de A&A, modelo Cho Hair Brown, pero en este caso es un regalo exclusivo de la tienda en SL.
Los zapatos son de Ncore, modelo Coquete, que podréis comprar en la tienda (no es gratis).




Y por último os traigo este conjunto formado por una preciosa falda tipo enagua en color verde y un top a juego, todo muy veraniego, ideal para estos calores que estamos sufriendo en rl :)



La falda es mesh, y la verdad que sienta genial, a mi al menos me ha encantado. El pelito es de B.D.R. (Beautiful Dirty Rich) y se trata de un dollarbie, pero en el marketplace ya no está disponible,  de todas formas os dejo el enlace con 6 pelitos muy monos dollarbie y os paso el enlace a B.D.R. en SL.




Y por hoy esto es todo, espero que todo lo que os he traido hoy os haya gustado, mañana según vaya encontrando mas cositas y viendo lo que merece la pena os iré poniendo mas fotitos :)

Buenas noches a todas y hasta mañana ;)

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario