lunes, 27 de agosto de 2012

Vestido mesh regalo de Leverocci!! :D

Buenas tardes chicas!! :D

Aquí vengo con nuevos regalitos, ofertas y ropita maravillosa que espero que os guste. La verdad es que hoy tengo bastante que subir al blog, así que voy a ir subiendo las fotos a pocos, por tiendas, en vez de traer un post super largo os traeré varios mas cortitos :)

Este regalo me llegó ayer, es un vestido mesh azul precioso de la tienda Leverocci, que tiene una ropita maravillosa y unos zapatos divinos. Es un regalo del suscriber de la tienda, ya que en su día me apunté, como siempre os aconsejo que vengáis a apuntaros al suscriber y que recojáis vuestro regalito!! Solo tenéis que apuntaros en el suscriber y tocar donde pone "click for previous gifts", os saldrá un menú, seleccionais el 1 o el 3 (que es el mismo regalo) y en la siguiente ventana tenéis que seleccionar "deliver" y os enviarán un objeto llamado Leverocci F/W Gift!!

El vestido como dije es mesh, de color azul y queda maravilloso puesto, con un tejido exterior tipo gasa que queda maravilloso, la verdad es que me ha sorprendido grátamente este regalo :)









Como veis queda divino puesto, combinando una apuesta tan juvenil como es un escote asimétrico con un punto de elegancia y formalidad, a mi me ha encantado!!


Los zapatos que llevo en la foto son de Ncore, exáctamente el modelo Coquette Platform que podréis encontrar en venta en la tienda. Como siempre que hablo de esta tienda, solo puedo deciros que la calidad de sus productos es impresionante y aunque sus precios puedan parecer algo caros, la verdad merece la pena tener algún par de zapatos de esta tienda en el inventario :) Os pongo unas fotitos de los zapatos para que podáis apreciar mejor como son.




A mi me gusta mucho este tipo de zapato que no lleva pié prim, si bien esos zapatos con pié prim quedan estupendos, a la hora de llevar medias es un rollo porque hay que andar cambiando la textura del pié (salvo unos pocos modelos que ya traén textura de medias en el hud) y como podéis apreciar en las fotos, estos zapatos de Ncore quedan como un guante, cosa que no siempre vemos en este tipo de zapatos. Un 10 para Ncore!! :D






Y hasta aquí este post, voy a seguir haciendo fotitos y subiendo mas cosas, nos vemos en el siguiente post!!

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario