martes, 28 de agosto de 2012

Regalos de grupo en Liv Glam!! (grupo de pago), dollarbies y cositas gratis!! :D

Hola chicas!! :D

Bueno, ayer finalmente se me quedaron por poner algunas cositas que os pongo ahora, ya que no tuve tiempo de subirlas.

Hoy os traigo algunos regalos de grupo de la tienda Liv Glam, una tienda que tiene excelente ropa. Lo primero comentaros que para poder coger los regalos hay que unirse al grupo que es de pago, y tiene una tasa de entrada de 200 L$ (cuando yo entré eran 150, pero la han subido tras la última remodelación de la tienda). Ante todo os doy todos los datos para que no os pille nada por sorpresa, que a veces nos pasan avisos a sitios con regalos, nos vamos a unir al grupo y nos llevamos el chasco al ver que nos cobran por unirnos.

En la tienda encontraréis justo en la entrada principal sobre una mesa tipo escritorio 9 regalos estupendos, todos outfits, algunos incluyen complementos, otros incluyen calzado, la verdad es que son buenos regalos que merece la pena coger

Como siempre, voy completando los modelos con prendas, calzado o complementos de otras tiendas, así que igualmente os pondré fotos de esas cositas y sus correspondientes enlaces a la tienda :)

De los 9 regalos que hay en la tienda hoy os traigo 3 que son los que a mi  particulármente mas me han gustado, 2 vestidos mesh y una blusa tambien mesh acompañada de botas tipo gogo.

Comenzaré por este vestido cuyo nombre es "Mariah Frill Dress", como veréis, tiene un bonito estampado tipo leopardo acompañado de unos preciosos ribetes rojos y es un vestido que queda muy elegante, a mi me ha gustado mucho la verdad!!





Las botas... estas botas, simplemente estoy enamorada de ellas!! son de Patula´s (ya os hablé de esta tienda en otro post), tienen una calidad extraordinaria, y puestas quedan divinas :D Y aun mejor que todo esto, son un dollarbie!! Es decir, por 1 L$ os lleváis unas botas que os aseguro son un indispensable dentro de mi inventario y que creo que lo debería ser en el de cualquier chica!! :D 

Ahí van algunas fotitos de las botas, para que podáis apreciar mejor que maravillosas son, el modelo es Mistery Silver, os las recomiendo!! :D









¿Queréis conseguirlas? Aqui os paso en enlace a la tienda de Patula´s, cuando lleguéis a la tienda, subid las escaleras a la planta superior, y justo acabéis de subir, encontraréis delante una pared llena de regalos y dollarbies con mucho calzado, algunos outfits y alguna cosilla mas!! :)

El siguiente vestido de Liv Glam se llama Member´s Gift 005, y viene super completo!! Además del vestido mesh con blusa negra y falda marrón con estampado tipo piel de serpiente encontraréis dentro del paquete 2 brazaletes y un collar a juego!! Y como una imagen vale mas que mil palabras, ahí os pongo varias fotitos!! ;)



Si os gusta el pelito, es un regalo de grupo de Emo-tions, unirse es gratis, y encontraréis en la tienda una pared llena de regalos de grupo, la mayoría pelitos, solo tenéis que tocar sobre los carteles con el grupo activado y ya son vuestros!! :D








Un conjunto que queda divino!! he completado el outfit con estas botas mesh de Maitreya que podéis comprar en la tienda a precio promocional (en el area de regalos de grupo). Me encanta todo de estas botas, lo bien que quedan, sus texturas y su calidad!! :D








En definitiva, divinas!! :D

Y aqui voy con el último regalo que os traigo de la tienda Liv Glam, en este caso una blusa mesh que viene acompañada de cinturón y botas tipo gogo!! Fotitos!! :D





Bonito estampado y el cinturón queda sensacional!! :D





La verdad es que estas botas no me parecen el mejor complemento para la blusa, pero seguro que nos quedan estupendas con otras combinaciones que podamos hacer con ropa de nuestro inventario :)

Y para terminar, una grata sorpresa que me llevé en mi última visita a la tienda Purple Moon. Al entrar a la tienda me salió una ventana o menú en el que me ofrecían un objeto regalo, pues dentro de la caja hay un maravilloso set de pendientes y collar de perlas naranjas!!, y esto totalmente gratis y sin apuntarnos a ningun sitio :)






Simplemente maravillosas joyitas, no dejéis de mirar en la tienda, tambien tienen promociones especiales a 55 y 60 L$ (como el outfit mesh que os puse en un post anterior) :)

Y esto es todo por ahora, ahora toca ponerse a buscar mas cositas por SL para poder traeros mas regalitos, promociones y novedades!!

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario