jueves, 23 de agosto de 2012

Maravilloso vestido de regalo!! Solo durante 3 días!!

Hola chicas!!

Bueno espero que estéis bien, hoy la verdad ando con bastantes problemas con mi conexión a internet, me va super lenta y me está costando todo, así que por ahora solo os traigo este regalo que por otro lado me ha encantado. A ver si en el transcurso de la tarde la cosa se arregla, y puedo subir alguna cosita más al blog.

El vestido que os traigo hoy lo tienen de regalo solo durante tres días en Chrisalys, es un vestido precioso, elegante y que sienta divino puesto, tal como podréis comprobar en las fotos que os subo :)





Los zapatos los compré en el marketplace en esta tienda, pero si preferis visitar la tienda en SL entonces tenéis que tocar aquí :)
El pack cuesta 99 L$ y viene en 4 tonos azules distintos, ajustan muy bien,  las texturas son muy bonitas y vienen con menú resizer :)


Y lo dicho, en cuanto mi red vuelva a funcionar bién, os pondré mas cositas ;)

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario