jueves, 30 de agosto de 2012

Bikini mesh de Shine y sandalias de Felicity regalo de grupo!! :D

Buenas noches chicas!!

Aquí vengo a la carga con una nueva entrega de regalitos, cositas monas, promociones y ofertas que merece la pena conocer de tiendas de SL!! 

Y para comenzar esta noche, aquí os traigo 2 magníficos regalos de grupo de las tiendas Shine y Felicity!!

En primer lugar comenzaré por el regalo de la tienda Shine, donde podemos conseguir como regalo de grupo un maravilloso bikini mesh en color verde (turquesa) que me ha encantado. La verdad, tenía mis dudas de que una prenda tan pequeña siendo mesh y por aquello de los alphas, fuera a quedar bien, pero en el momento que me lo he puesto he salido completamente de dudas!! :)

El bikini queda perfecto puesto, y queda super sexy, ideal para aprovechar los últimos días de verano!! :D

Aquí os pongo algunas fotitos, ya veréis que quedan simplemente sensacional :)








Como véis, sienta genial, da gusto cuando damos con tiendas que nos dan regalos de tan alta calidad, esto es sinónimo de garantía en nuestras compras, si optamos por comprar en estas tiendas. 

En cuanto a las sandalias, son de la tienda Felicity, son también regalo de grupo, pero chicas, el grupo tiene un coste de entrada de 30 L$. Eso si, en la tienda váis a encontrar 10 regalos de grupo (que yo haya visto) 9 son más pares de sandalias de distintos modelos de la tienda, y un regalo es un tattoo floral.

Las sandalias como veréis están muy bién realizadas, y quedan muy monas puestas, os pongo fotitos :)




Quedan muy monas puestas, aunque chicas, os voy a comentar un detalle que debéis tener en cuenta antes de gastaros los 30 L$ del grupo. Estas sandalias llevan HUD para igualar el color de la skin. Hasta aqui todo perfecto. Sin embargo, el HUD no es como el típico de cualquier zapato que tenemos un montón de tonos de skin y elegimos el que mas se asemeje y luego lo aclaramos u oscurecemos. Este HUD nos hace entrar en editar, textura, y abrir el cuadro de color, y seremos nosotras las que tendremos que igualar el tono. Si bién suena complicado, tampoco es mucho jaleo, aunque no deja de ser un inconveniente. Por si queréis información mas detallada sobre el uso del HUD, clicad en este enlace, el blog de la tienda.

De todas formas, si me preguntáis que si os recomiendo estas sandalias, yo os digo que sí, quedan estupendas puestas, y el tema de la skin, solo es cuestión de un poco de práctica. Pensad que si tenemos en cuenta los 30 L$ de la cuota de entrada al grupo, las sandalias os van a salir por unos 3 L$ cada par, que no es nada y por ese dinero es dificil encontrar algo así, además, van sacando nuevos modelos cada cierto tiempo.

Y hasta aquí este post chicas, voy a ver si hago mas fotitos para subiros mas cosas, vuelvo en un ratín!!


Besos!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario