lunes, 20 de agosto de 2012

Mini caceria en Paper.Doll!! :D

Bueno chicas!!

Aquí os traigo esta mini cacería que han puesto en Paper.Doll con motivo de la apertura de la nueva tienda :)

Encontraréis 4 bolsas en el suelo repartidas por la tienda, en ellas encontraréis 1 vestido normal, dos vestidos mesh y un set de lenceria (braguita y sujetador) muy mono, y todo todo gratis!! 

Para ir a por los regalos toca el siguiente link: Paper.Doll

Aqui os subo algunas fotos que me he hecho con la ropita, a ver si os gusta la ropita :)

Las primeras fotos son del vestido Dalia Hot Pink:






Es un bonito vestido con mangas abullonadas que sienta estupendamente, los zapatos de la foto son de Ncore, exáctamente el modelo Coquette Platform que conseguí gratis en la caceria Womenstuff. Ahora los podéis conseguir en tienda a un precio de 250 L$, mas adelante os pongo fotos mas detalladas de los zapatos :)

El segundo vestido que os pongo se llama Perry Hot Pink, es un maravilloso vestido mesh que queda divino puesto y que tiene un color y una textura maravillosa!! :D





Los zapatos que llevo con este vestido son de Baby Monkey Shoes conseguidos gratis en los Lucky Board que hay en la tienda. Merece la pena darse una vuelta por allí y esperar a que salga tu letrita, son zapatos de gran calidad y si encima te los llevas gratis, pues que mas podemos pedir :)

El tercer vestido que os pongo se llama Strapless Sundress Rosebud, es otro maravilloso vestido mesh que sienta estupendamente, muy veraniego y a la vez con un punto de elegancia :)





Y como último regalito de esta tienda en la siguiente foto podéis ver el bonito conjunto de lenceria que nos regalan :)


 Y aquí os pongo dos fotos mas de los zapatos de Ncore, que podréis comprar por 250 L$ en la tienda, y que aunque puedan parecer caros, la calidad que nos ofrecen en esta tienda es de lo mejor de SL!!




Espero que os haya gustado esta primera entrada y las cositas que os he traido Muack!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario