miércoles, 3 de octubre de 2012

Novedad en Hot Stuff!! Hermosos zapatos de tacón y plataforma!! :D

Hola chicas!! :D

Hoy os traigo una gran primicia de la tienda Hot Stuff!! Acaban de lanzar a la venta unos maravillosos zapatos de tacón y plataforma con un precioso adorno de flores y cinta en el tobillo!! El modelo es Brunna Pumps y los encontraréis en varios colores!! :D

La verdad es que en cuanto me los he probado me han encantado por lo bien hechos que están, las texturas empleadas y la grán calidad que tienen en general :)

Vienen acompañados de un práctico hud con el que poder ajustar el zapato al tamaño de nuestro tobillo (Resizer), y en el mismo se incluyen 20 colores para poner en las flores del tobillo y 35 tonos predefinidos de skin, que podremos ajustar subiendo o bajando la intensidad de los mismos, tengo que decir que me ha sido sencillo igualar los zapatos al tono de mi skin, cosa que es de agradecer, porque en ocasiones una se vuelve loca, pero con estos zapatos todo es fácil!! :D

Y aquí os traigo algunas fotitos para que veáis lo bien que quedan y lo maravillosos que son!!




Este modelo en concreto es el Brunna Green Apple Pumps que como podéis ver, quedan divinos, y el color de los mismos es precioso, se nota que las texturas empleadas son de grán calidad!!
 

Un detallazo!! Las flores de la hebilla cambian a 20 colores diferentes :D Para que podamos personalizarlos a nuestro gusto :)
 






Unos zapatos con los que iremos rompedoras, divinas, esplendidas, super femeninas, elegantes, hermosas.... Si os han gustado no dejéis de ir a comprarlos a Hot Stuff donde, como siempre, encontraréis mucha ropita y complementos de gran calidad a precios reducidos!! :D Porque para ir divinas no es necesario arruinarse ;) 

Además os recuerdo que esta tienda nos mima mucho, haciendonos muchos regalitos, merece la pena visitarla!!

Nos vemos chicas, besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario