jueves, 11 de octubre de 2012

Outfit promocional en PurpleMoon!! Solo hasta mañana!!

Hola chicas!!

Aquí estoy de vuelta en el blog, tras unos días super complicados en RL. Siento mucho no haber podido entrar a postear cositas para que podáis ir a por ellas, pero bueno, ya estoy de vuelta para poneros enlaces a algunas cositas interesantes que podréis encontrar por SL :)

Hoy quiero comenzar por una de mis tiendas favoritas en SL, no es un regalo, sino un outfit promocional que sacan todos los fines de semana, y que me ha encantado. Su precio es de 60 L$, y lo encontraréis en 3 combinaciones de colores diferentes, yo me decanté por este de sueter rojo y pantalón mesh verde, precioso, como todo lo que hace la tienda PurpleMoon :)

El outfit se llama Manager´s Choice #92 y como comprobaréis en las fotos es un outfit mas bien formalito, sencillo, elegante y que sienta divinamente.




Unas texturas maravillosas, y me encantan esas mangas acabadas en pompones :D

Si os ha gustado chicas, no dejéis de pasar por PurpleMoon y asi véis los otros colores :)

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario