domingo, 21 de octubre de 2012

4 fantásticos outfits de regalo especial Halloween en Ho Wear!! :D

Chicas!! :D

En Ho Wear encontraréis en el suelo cuatro cajas naranjas y negras con cuatro outfits maravillosos (1 mesh) totálmente gratis y sin grupo!! Solo tenéis que comprarlas y en el momento podréis vestir la ropita!!

Me han encantado todos los regalos, son de muy buena calidad y muy completos, algunos incluso incluyen una skin y shape, regalos de gran calidad para ir divinas a cualquier fiesta de Halloween!!

El primer outfit se llama Dark Encounter Halloween Edition y viene con un precioso corset, falda larga abierta por delante, mangas largas abullonadas y collar, es un outfit con una clara tendencia gótica que me ha gustado mucho :)




El siguiente outfit se llama Dark Sacrifice Halloween Edition, este outfit viene super completo, incluyendo pelo, todos los prims que véis en las fotos, skin, shape... lo único que no incluye son las botas de las fotos.




El siguiente outfit es mesh, me ha encantado como queda, se llama Mystic of Dread Halloween Edition, y tengo que decir que es una maravilla de regalo. Viene con skin y shape, si bien el shape he usado el mío y me ha sorprendido grátamente porque apenas he tenido que retocarlo, quitar un poco de masa muscular en las piernas y un poco de cartucheras, queda como un guante!! :D Además del skin y el shape incluye el cuervo que va en el hombro y el cetro.





Y para finalizar, este outfit que se llama Quest for Blood Halloween Edition, y que viene con corset, falda, medias y mangas abullonadas!!





Unos regalos estupendos chicas que podréis conseguir totalmente gratis!! :D

Si os han gustado no dejéis de ir a por los vuestros a Ho Wear!!

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario