domingo, 21 de octubre de 2012

Vestido para Halloween regalo de grupo en Azul!! :D

Buenos días chicas!!

Esta mañana vengo con una selección de regalitos, promos y cositas de eventos especiales que podréis encontrar en SL. Tengo que decir que este fin de semana me ha resultado un tanto complicado encontrar regalos que a mi entender merecen la pena, ya que todo SL está plagado de cosas para Halloween y la mayoría no me gustan, ya que van todas en plan llenas de sangre y esas cositas (ya, ya sé chicas que Halloween es la fiesta de los muertos, pero se puede ir divina y hermosa en vez de harapienta, andrajosa y cochambrosa).

Es por esto que cuando encontré este regalo en la tienda Azul hasta me emocioné ya que esta tienda nos regala un maravilloso vestido  tipo coctel con el corset en negro y el pecho y la falda en naranja con volantitos, un regalo estupendo para que vayamos divinas y hermosas a cualquier fiesta :)

Para conseguirlo solo tendréis que uniros al grupo que es gratis y tocar sobre la foto del regalo y en el momento lo recibiréis listo para que os lo podáis vestir en el momento :D

Os pongo algunas fotos:




Un vestido maravilloso chicas!! Si os ha gustado no dejéis de ir a por el vuestro a la tienda Azul!! :D

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario