domingo, 14 de octubre de 2012

Outfits de regalo en Unique Clothing!! :D

Hola chicas!! :D

En Unique Clothing encontraréis varios regalos de grupo de buena calidad totalmente gratis, solo tenéis que uniros al grupo de la tienda y tocar sobre los carteles que hay en la pared que hay en el centro de la tienda.

Os voy a poner 4 outfits que me han gustado mucho, pero encontraréis mas en la tienda, y tambien algunos regalos sin grupo.

El primero es un vestido mesh de punto en color chocolate que me ha encantado chicas!! Muy bonito, viene acompañado de las botas que véis en las fotos, es un gran regalo!!

El nombre del conjunto es "Caryn Brown".






El siguiente conjunto viene compuesto de top y mini falda vaquera y el nombre del outfit es "Franny Blue".


Las que venís siguiendo regularmente el blog ya conocéis estas botas que como sabéis me encantan :) Para las que no conocéis estas botas, son de la tienda Patula´s, modelo Mistery Silver y las podréis conseguir por el increible precio de 1 L$!!
 

Otro vestido que me ha encantado es este llamado "Roxy", con un bonito color rojo metálico, es un vestido muy sexy y que sienta estupendamente!!
 


Al igual que en el anterior conjunto, he rematado el mismo con estas botas, en este caso el modelo Mistery Red que quedan divinas!!
 

Y ya para terminar os traigo este conjunto que viene de lo mas completo, con el vestido, cinturón, brazaletes y sandalias!! Este modelo se llama "Vixen Rose" :)
 



En definitiva chicas, unos maravillosos regalos que podréis conseguir totálmente gratis, solo por uniros al grupo :D

Si os han gustado no dejéis de ir a Unique Clothing a por los vuestros!!

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario