viernes, 19 de octubre de 2012

Si tienes problemas para abrir los enlaces a las tiendas sigue esta sencilla recomendación :)

Hola de nuevo chicas!!

El otro día alguna chica me comentaba que tiene problemas para abrir los enlaces o links a las direcciones de las tiendas. El problema básicamente reside en que yo uso Firestorm que es un visor de última generación al igual que el Visor 3 oficial de Second Life, ambos están basados en la misma arquitectura de programación.

Cuando usáis un visor más antiguo a estos dos, basados en el visor 1, por ejemplo: Phoenix, Imprudence, una versión antigua del visor oficial y otros basados en la misma arquitectura de programación, generálmente los link suelen dar error, no los reconoce o bién no os da la opción de abrirlo con esos visores.

Si os pasa esto solo tenéis que seguir este sencillo paso:

Clicáis en el enlace a la tienda en el blog, se os abrirá una pestaña nueva con la web de mapas de Second Life donde, en teoría, debería dejaros hacer tp desde la propia página web. Pues bien, arriba en vuestro navegador web, en la barra donde se escriben las direcciones (donde ponemos el www. o http://) tenéis la dirección completa del sitio al que queréis ir. Solo tenéis que copiarla y pegarla, por ejemplo, en el chat en Second Life, dáis a Enter y os sale el enlace 100% operativo en el chat para que podáis ir a por los regalitos :)

Aunque he tratado de ser clara a la hora de explicar, si no lo tenéis claro, no dudéis en abrirme privado en Second Life y con mucho gusto os ayudaré ;) 

Disfrutad de vuestra segunda vida, besos!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario