viernes, 19 de octubre de 2012

Aviso para todas las seguidoras del blog!!

Buenas tardes a todas!!

Como habréis comprobado, estos últimos días no he podido subiros cosas al blog para que podáis ir a buscarlas, igualmente apenas he podido entrar a Second Life. Quiero pediros disculpas, pero a su vez quiero deciros que estas semanas que vienen van a ser un tanto complicadas y, a su vez importantes en lo que a mi RL (Real Life o vida real, para las que aún desconozcan este término). Es por esto que al menos por ahora, y dependiendo de como se desarrollen los eventos en mi primera vida (que a fin de cuentas, es la que manda) por ahora solo os traeré post con regalos y promociones los fines de semana, que será cuando disponga de mas tiempo.

Confio en que lo entendáis y quiero agradeceros de antemano vuestro apoyo y comprensión, para mi es un honor poder realizar un blog que os sirva de ayuda en vuestra segunda vida, y espero poder seguir haciendolo por mucho tiempo :)

Hoy os he puesto algunos regalitos interesantes que espero que os gusten. Disfrutadlos!!

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario