domingo, 21 de octubre de 2012

Vestido mesh de Sassy edición especial para The Black Only Fashion Event!! (No Free)

Chicas!!

Visitando una de tantas ferias que hay por Second Life me encontré este maravilloso vestido mesh de Sassy del que nada mas verlo me enamoré :)

Este vestido es una exclusiva de Sassy para The Black Only Fasion Event, que como su nombre indica, es una selección de artículos de primeras marcas realizados en color negro. Encontraréis muchas cositas interesantes y de gran calidad, si bien en este sitio no hay regalos.

Aún así me he decidido a incluir este vestido en un post ya que creo que merece la pena comprarlo. Sé que habrá gente que no pueda permitirse el gastar 195 L$ que cuesta este vestido, pero si os gusta y podéis comprarlo, yo os aconsejo que lo hagáis :)

Y es que una de las cosas que mas atrae de Second Life es esa filosofía del "todo gratis", pero si somos realistas, debemos tener en cuenta que todos estos creadores que nos ofrecen regalos en sus tiendas tienen unos gastos que afrontar en Second Life para hacer sus productos.

Y es que si en algo se parece Second Life a la vida real es precisamente en que para que estos creadores nos puedan ofrecer regalos, promociones y novedades, antes deben trabajar y dedicar horas de esfuerzo en realizar los regalos, pagar por subir las imágenes, pagar por crear la imagen de tienda o marca, pagar por los terrenos donde están las mismas, pagar por subir sus creaciones al mundo, pagar por las texturas que emplean... en definitiva a los creadores nadie les regala nada, y si no apoyamos sus creaciones al final los condenamos a desaparecer, por muy buena que pueda ser la calidad de sus productos. 

Y es que yo al menos soy de las que piensan que el esfuerzo y trabajo debe ser recompensado, y si todo fuera gratis, no habría avances, innovaciones, y en definitiva mejoras que redundan en beneficio para todo el mundo (Solo hay que ver, por citar un ejemplo, lo que era la apariencia de un avatar hace 4 años, y como es la apariencia hoy en día). ¿Para que esforzarse si nadie te va a recompensar? ¿Matarse a trabajar para que luego otras personas se aprovechen del esfuerzo y dinero empleado sin ni siquiera dar las gracias? 

Creo que esta filosofía del todo gratis no deja de ser una filosofía de lo más egoista: "que trabajen los demás para que me den todo gratis a mi". Igual que a cualquiera de nosotras en la vida real nos gusta que se nos pague cuando realizamos un trabajo, tambien estas personas merecen ser pagadas por su trabajo :)

Es por esto que si podéis, no dejéis de apoyar a los creadores de vuestras tiendas favoritas, esas personas merecen ser recompensadas por el esfuerzo y dedicación que hacen, muchas veces incluso aportando regalitos para todas vosotras :)

Y volviendo al vestido en cuestión, el modelo es Starlet Gown Black, es un maravilloso vestido mesh largo en negro con los laterales de la falda con un precioso bordado. Es un vestido super elegante, ideal para cualquier evento en el que haya que dar un toque de glamour!!




Una maravilla de vestido chicas!! 

Si os ha gustado no dejéis de pasar por The Black Only Fashion Event a por el vuestro!! :D

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario