jueves, 4 de octubre de 2012

Mucha ropa de regalo en Milbon Fashion Plaza!! :D

Hola de nuevo chicas!! :D

El otro día mi amiga y colaboradora en Amistad, Romi, me dió el aviso de un sitio donde encontrar un montón de ropita mona y de buena calidad (Gracias guapa!! Muack!!) 

El sitio se llama Milbon Fashion Plaza, y tras pasarme por allí me vine cargada con un montón de outfits gratis, muchos de la tienda Ydea, pero tambien alguno de Vaxer, Dafnis, y alguna cosita mas, todo muy bonito y ropa que está genial, de buena calidad, y que creo que merece la pena ir a por ella :)

Este sitio es el típico lugar donde están los resellers o vendedores con franquicia, y aunque soy reacia a visitar estos sitios, en esta ocasión tengo que reconocer que este lugar es una mina para encontrar ropita de buena calidad, preciosa y gratis!! Os voy a poner algunas cositas de ejemplo para no extenderme demasiado con este post :)

Y el primer outfit que os traigo es de la tienda Vaxer, un outfit que incluye mini falda prim, chaleco prim, medias, top y calentadores, una chulada!!

Vaxer Stalth Gift:




Una monada de conjunto chicas!!

El siguiente outfit se compone de vestido, botas, calentadores varios prims para el vestido, cinturón, collar y pendientes, Muy completo todo, de la tienda Dafnis!!

Dafnis Elegant Winter Black Box Gift October:




Un vestido ideal para el otoño invierno!!

Y otro regalito que encontraréis chicas es un maravilloso vestido dorado de lentejuelas que incluye pulsera, brazalete, pendientes de aro y medias!! :D

Stars Perfect in Gold Gift:






Una maravilla de conjunto chicas y super completo!! :D

Y el último vestido que os subo es de la tienda Ydea, en el centro de la plaza encontraréis 2 vendor con un montón de outfit gratis, solo tenéis que ir cogiendo los que mas os gusten :) Yo os voy a poner un vestido azul metalizado muy chulo que incluye unas gafas en el mismo color y botas, pero hay en total 35 outfis a coger que yo haya contado de esta tienda!! :D

Ydea Metal:




Una preciosidad de vestido y a su vez muy sexy!! 

Si os ha gustado chicas no dejéis de pasaros a por todos estos regalitos y mas en Milbon Fashion Plaza!!

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario