sábado, 13 de octubre de 2012

Muchos regalos en Lisa L!! :D

Hola chicas!! :D

Paseando por SL he ido a dar con esta tienda llamada Lisa L en la que encontraréis varios regalitos interesantes. Hay un vestido mesh precioso regalo de grupo, unos pendientes con una pluma rosa muy bonitos que conseguiréis totalmente gratis solo por uniros al suscriber de la tienda, algunos freebies (entre ellos un vestido muy bonito que os pondré) y un regalo perteneciente a la cacería Seal Hunt (el objeto a buscar es un sobre con un sello de cera rojo) que es un maravilloso vestido mesh rojo!!

Pero voy por partes chicas :) El primer regalo que os pongo es el regalo de grupo de la tienda, un precioso vestido mesh rojo que queda maravilloso puesto y que podréis conseguir tocando sobre el cartel del regalo en la tienda, os enviarán el grupo, os unis al mismo (totalmente gratis) y una vez dentro del grupo váis a los avisos y tenéis que seleccionar el mensaje que tiene una cajita y abrir el adjunto, y ya es vuestro!! :D

Os pongo algunas fotos:




Un vestido maravilloso que me ha encantado chicas!!

El siguiente regalito lo encontraréis en el suelo, junto al caballete que sostiene el cartel del regalo de grupo. Es un vestido normal, es decir, no mesh, que me ha sorprendido por lo bien que queda puesto, y lo bonito que es!! Para conseguirlo solo tenéis que comprar la caja del suelo (gratis) y ya es vuestro :)




Una preciosidad chicas!! Da gusto cuando encontramos regalitos tan bien hechos :)

Encontraréis otros dos regalos en el suelo, unas medias para halloween y un tattoo.

Pero aqui no se acaban los regalos!! :D

En el suscriber, y tal como os comenté al principio, conseguiréis solo por apuntaros al mismo y totalmente gratis unos bonitos pendientes de plumas rosas, tengo que decir que no tenía ningún pendiente de este tipo y me han encantado. Además las plumas son flexi y se mueven, quedan sensacionales!!


Y ya para terminar un regalo de la cacería Seal Hunt estupendo!! Tengo que decir que he encontrado este regalo gracias a la dueña de la tienda, que ha sido super atenta y amable, indicándome que este regalo estaba disponible en la tienda e incluso me ha facilitado la búsqueda del mismo. Es un verdadero placer tratar con gente tan agradable en Second Life!!

Tenéis que buscar un sobre viejo con un sello de cera rojo, y la pista que os doy es la que me ha dado la dueña de la tienda. Buscad en la habitación azul :)

El regalo es un maravilloso vestido mesh corto rojo super sexy que merece la pena tener en nuestro inventario :)




Unos regalos maravillosos chicas!! :D

Además el sitio donde está la tienda es un lugar muy agradable para pasear, ver tiendas, yo os recomiendo que vengáis a dar una vuelta por aquí :)

Si os han gustado los regalitos, no dejéis de venir a por ellos a Lisa L!!

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario