miércoles, 26 de septiembre de 2012

Regalos de primeras marcas en Womenstuff Lounge!! :D

Hola chicas!! :D

Hoy os traigo una pequeña muestra de algunos regalos que podréis encontrar en Womenstuff Lounge. Este sitio es la sede del grupo Womenstuff, en el que están muchos grandes diseñadores de Second Life, y en la sede del grupo, encontraréis un muro con regalos de las tiendas que participan en el mismo. Este grupo tambien es conocido por su cacería anual, la Womenstuff Hunt, que para mi es una de las mejores cacerías que se pueden encontrar en Second Life, si mis datos no son erroneos, para Noviembre volverá esta caceria en la que suelen participar las mejores tiendas de Second Life.

Y volviendo a los regalos del sitio de Womenstuff, esta última vez que lo he visitado conté algo mas de 70 tiendas, la mayoría son regalos o buenos, o de lo mejor :)

El grupo tiene una cuota de entrada de 50 L$, pero sinceramente, son muchos regalos de calidad los que encontraréis en este sitio, mucha cantidad, y los regalos del lounge los cambian al menos 2 veces al año.

Y aquí os voy a poner algunos ejemplos de regalos que podréis coger actualmente, os pongo la tienda creadora y el regalo :)

Kruemelz: Top mesh.



Beauty Code: Pendientes.
 

Pink Cherry: Pendientes.
 

The White Angel Creations: Top en gris y rosa.
 



Fiend: Mini falda jeans y camiseta en 5 colores.
 


Power Design: Pendientes y collar.
 

Hot Stuff: Jeans, top, anillo y pendientes.
 



Amour Signature: Top mesh y mini falda mesh.
 


Esta es solo una pequeña muestra de lo que podréis encontrar, si acaso el próximo día os traigo un nuevo post con mas cositas que podréis encontrar aquí :)

Nos vemos chicas!!

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario