jueves, 13 de septiembre de 2012

Regalos de la cacería Fab Free Hunt!! (9ª parte)

Buenas tardes chicas!! :D

Aquí ando de vuelta para traeros mas regalitos de esta gran cacería que se está celebrando en SL :)

Os tengo que decir que a partir de este post no os voy a poner la localización exacta en los link, pero os daré algunas pistas para que sepáis donde encontrar cada objeto. ¿El motivo? Otra bloggera que ha visto el blog, Meg, me ha recomendado que lo haga así puesto que hay vendedores que pueden banearte de sus tiendas por hacer esto o incluso los propios organizadores de las cacerías, al parecer ella misma ha sufrido esto (Un millón de gracias guapa por avisarme!!). Y como no es plan el que nos baneen, pues es por esto que desde ahora os pondré el punto de llegada a la tienda, y os daré las pistas lo mas sencillas posibles, para que no os sea difícil encontrar los regalos. Como véis el afán de ayudar a los demás muchas veces conlleva que la gente te pueda censurar y/o reprobar, curiosamente, en este mundo digital en el que, presuntamente, todo son libertades, toda una ironía.

Nunca he entendido estos comportamientos, ya que si participas en una cacería regalando cosas, se entiende que lo haces por voluntad propia, pero en ocasiones parece que hay gente que les moleste que encontremos los regalos, en fín, es lo que hay chicas. Esto supondrá una ralentización en la subida de los post (en cada uno de los últimos post, de media, se me ha llevado como poco media hora de trabajo, ahora irá algo mas lento).

Y dicho y aclarado estó, vamos a lo que nos interesa, nuevas entradas con nuevos regalos para todas!!

61. Dirty Little Secret - 6 pares de zapatos mesh.
Pista: Decenas de ojos te miran mientras el cuadro con joyas contemplas, mirando mas allá del mismo.






Chicas, de verdad, es un regalazo, no los dejéis escapar!! Son preciosos y con unas texturas divinas :)
 
62.Shadz - Gafas.
Pista: Me encantan las diapositivas.






63. Ms. B. Desings - Poses.
Pista: Una chica algo loca con globos en el pelo.

64. B&T Fashion - Outfit completo con falda larga mesh, botas mesh, camiseta mesh y leggins.
Pista: Me encantan los sueters con muñequitos.








65. BagLady Design - Muebles para salón.
Pista: Tras un largo viaje, dejo mis maletas en el suelo y me voy a dormir.





Y hasta aqui este post chicas. Espero que las pistas os resulten fáciles para localizar los objetos, he tratado de simplificar lo máximo posible. De todas formas estoy a vuestra disposición si necesitáis ayuda. Solo tenéis que abrirme im en Second Life y muy gustósamente os ayudaré en lo posible :)

Besos ;)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario