jueves, 20 de septiembre de 2012

Pelito mesh regalo de grupo en Ayashi!! :)

Buenas tardes chicas!! :)

Una tarde mas estoy de vuelta para traeros algunas cositas interesantes que voy encontrando por Second Life!! :)

Hoy chicas estoy de celebración, ya que el blog ha cumplido su primer mes de vida, la verdad me siento feliz de ver que os gusta el blog y vuestro apoyo al mismo, es maravilloso ver que el tiempo y esfuerzo que pone una no cae en saco roto, por esto quiero expresaros desde aquí mi total gratitud hacia vosotras ;)

Y ya entrando en materia, acabo de llegar a una tienda de pelitos mesh que no conocía, se llama Ayashi, y me he encontrado en la misma un bonito pelito mesh regalo de grupo que la verdad está genial, es de color verde, con 2 largas colas de caballo por delante, muy muy bonito!!

Para conseguirlo solo tenéis que uniros al grupo que es gratis y tocar sobre el cartel en la tienda :)






Lo dicho chicas, maravilloso!! Me ha gustado mucho y creo que es un gran regalo :)

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario