lunes, 24 de septiembre de 2012

Skin regalo de grupo en Apparence!! :D

Hola chicas!!

Dando una vueltecilla por Second Life he ido a dar con la tienda Apparence que nos regala una bonita skin como regalo de grupo. Según dice la propia tienda, entrar al grupo será gratuito por tiempo limitado, y luego pasará a ser de pago (no especifican cuanto). Es por esto que si os gusta la skin que os voy a mostrar y creeis que os merece la pena uniros al grupo, recordad no borrarlo, ya que luego lo mismo es muy caro :)

La skin que nos regalan es muy clarita, pero tiene una buena definición, se nota que han empleado buenas texturas, y los labios tambien son claritos, una skin ideal si queréis usar vuestro propio maquillaje.



Si os gusta la ropita que llevo, es un outfit de la tienda Enelya Creation, y todo lo que véis va incluido en el pack: Botas, mini falda, top, collar, medias y todos los prims que véis de la ropa. El modelo es EC Oksana y se vende en un fatpack con 3 colores: negro, marrón y rosa e incluye el top en 2 largos, el de la foto es el mas largo, y hay una versión mas corta.


Una skin estupenda chicas!! :D

Si os ha gustado, no dejéis de pasar a por la vuestra en la tienda Apparence!!

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario