miércoles, 26 de septiembre de 2012

Zapatos de regalo en el grupo de MAAI!! :D

Hola chicas!! :D

Aquí os traigo un grán regalo que me he encontrado en el grupo de la tienda MAAI, unos estupendos zapatos de tacón y plataforma de estilo Mary Jane azules y rosas, muy bonitos!!

Estos zapatos son los típicos de pie prim que trae su hud para ajustar el tono de la skin, y el hud es bastante completo. De todas formas chicas si bien a mi me encantan estos zapatos, os advierto que son un poco complicados a la hora de igualarlos con la skin, ¿el motivo? Como todas sabéis, normalmente los zapatos con pié prim suelen venir acompañados de una cinta o hebilla de tobillo, lo que facilita enormemente el encaje del pie prim en el tobillo de nuestro avatar, ya que la hebilla misma tapa las posibles irregularidades, sin embargo cuando no tenemos esa hebilla comprobarémos que el pie prim no encaja al 100 % en el tobillo del avatar, ya que las formas de ambos no son iguales, y es por esto que si no igualamos al máximo al tono de la skin, se notará alguna diferencia de tono. Os váis a dar cuenta enseguida en las fotos :)





Unos zapatos maravillosos que podréis igualar casi al 100% al tono de vuestra skin con un poco de paciencia :)  Yo he hecho una aproximación porque lo que quiero es ponéroslos cuanto antes y que podáis cogerlos, pero dedicandole un poco de tiempo, conseguiréis que prácticamente ni se noten las diferencias :)

Si os ha gustado este regalito no dejéis de mirar en los avisos del grupo MAAI!! :D

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario