lunes, 17 de septiembre de 2012

Regalos de grupo en Flame Fashion!! :D

Hola de nuevo chicas!! :)

Vengo super contenta de la tienda Flame Fashion porque me he llevado cuatro regalitos estupendos que me han encantado, y que quiero compartir con todas vosotras!!

Esta tienda me suena de que lleva poquito tiempo en SL, pero visto el nivelazo de los regalos, yo os aconsejo que no dudéis en visitarla, porque la calidad de sus artículos es excelente :)

Según entráis a la tienda, a mano izquierda veréis una zona para los regalos de grupo, en ella encontraréis 2 maravillosos vestidos mesh, un vestido normal, y un  precioso collar, para conseguirlos solo tenéis que uniros al grupo y tocar sobre las cajas, y en el momento podréis disfrutar de vuestra nueva ropita, ya que os la entregan en carpetas.

El primer vestido que os traigo es un maravilloso vestido mesh con manga larga que me ha encantado, en color beis con flores, que como podréis comprobar en las fotos, simplemente queda perfecto puesto :)




Lo dicho chicas, me ha encantado, es bonito, sienta genial, tiene unas texturas fabulosas, un gran regalo chicas, de esos que marcan la diferencia.

El siguiente vestido no se queda atras chicas, es otro vestido mesh rosa que queda sexy, divino, y que hará que seamos el centro de todas las miradas :D








Simplemente sensacional!! Es dificil encontrar regalos de tanta calidad por SL, muchas veces tenemos que conformarnos con cosas buenas, pero en este caso con estos dos vestidos hablamos de lo mejor :)

Y por si fuera poco, tambien nos regalan un estupendo collar dorado con apliques de brillantes en forma de hojas :)


Y como remate final, un último regalo que tampoco está nada mal,  un bonito vestido negro con transparencias que queda muy elegante y a su vez, podréis usar en el día a día :)




Unos fantásticos regalos que podréis conseguir totálmente gratis!! No os los perdáis!!

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada