domingo, 30 de septiembre de 2012

REEEEBAJAS en Ncore!! :D

Chicas!! :D

Aquí os traigo un notición de esos que tanto nos gustan oir!!

En Ncore han puesto una selección de buena parte de sus modelos rebajados a 295 L$!! Si, ya sé que me diréis: "Jolines Susana, pues tampoco es tan barato". Peeeroooo realmente si que es barato chicas!! Todos los artículos rebajados tienen más del 50% de descuento, se trata de determinados colores de la mayoría de modelos de la tienda, y para que os déis cuenta, os voy a poner fotos de dos modelitos que, aprovechando la ocasión, me he comprado, así como algún ejemplo más de lo que podréis conseguir en esta magnífica tienda!! :D

El primer modelo que os traigo son unas maravillosas botas que quedan divinas puestas, tienen un completo hud con resizer, que permite cambiar el color de las cintas, la suela, la tapa del tacón, la cremallera, e incluso del calcetín que llevá por arriba, permite poner sonido o no. Super completas chicas!! Y con una calidad impresionante, de verdad que valen cada linden que cuestan :)

Modelo: N-core Euphoria Hiver.
Precio normal: 895 L$.
Precio rebajado: 295 L$ ¡¡600 L$ de ahorro!! :D







Las cintas se pueden cambiar a 12 colores diferentes, la cremallera, suela, logo de la suela, y la tapa del tacón a 6 colores diferentes, y los calcetines se pueden cambiar usando la paleta de colores, por lo que las posibilidades son infinitas!! :D
 

Simplemente maravillosas, me han encantado en cuanto las he visto, y una vez me las he probado, tengo que decir que me he enamorado de ellas!! :D

El siguiente modelo es una de las últimas novedades de la tienda, unos preciosos zapatos tipo peep toe que podremos usar con o sin hebilla, con pie prim, taconazo, plataforma y un completo hud para cambiar un montón de cositas!!

Modelo:N-core Triumph Marine.
Precio normal: 795 L$.
Precio rebajado: 295 L$. ¡¡500 L$ de ahorro!! :D





Podemos elegir entre acabado mate o glossy!!
 

El anillo del dedito podemos ponerlo en 4 colores diferentes o simplemente eliminarlo!!
 




La plataforma la podremos poner en 14 colores diferentes!! Las uñas en 54 acabados y además elegir entre acabado mate o glossy!! La suela interior se puede cambiar en 4 colores!!
 


La hebilla de las pulseras del tobillo podremos cambiarla en 5 colores, al igual que el logo!! La suela en 6 colores diferentes!! El tacón en 14 colores!!
 


Simplemente impresionantes chicas!! :D Un zapato que nos da multitud de opciones para combinarlo!! Merece la pena pagar cada linden que cuestan estos zapatos!! Además tambien viene en el hud texturas de medias, para que podáis combinarlas con vuestra lencería favorita!!

Otro de los modelitos que podréis comprar es el que ya me habéis visto alguna vez puesto en algún post, el modelo N-core Emporium que tambien cuesta normalmente 795 L$ y algunos colores están rebajados a 295 L$!! Las opciones del hud vienen a ser similares a las del modelo anterior que os he enseñado. Voy a rescatar alguna foto para que veáis el modelo que es (yo lo tengo en negro, pero este color no es de los de la oferta, en tienda veréis cuales son).




Y otro modelo que podréis conseguir, en 2 colores que hay rebajados son los botines Chance, yo los tengo en negro, que no es de los colores rebajados, pero merece la pena ver esos colores rebajados, ya que de 595 L$ pasa a 295 L$!!




Y por último quiero recordaros que tenéis como regalo de grupo, totálmente gratis, los preciosos zapatos Coquette Platform Wild Edition!! :D




Asi que chicas!! Ya sabéis, si os gustan los zapatos de Ncore, no dejéis escapar esta ocasión de haceros con muchos de sus modelos a un precio espectacular!!

Besos ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada