sábado, 29 de septiembre de 2012

Zapatos de tacón y plataforma regalo de grupo de Cheeky!! (Grupo de pago)

Buenas noches chicas!!

Bueno, en mi anterior post me las prometía hoy muy feliz diciendo que os iba a traer varios regalitos, pero al final se me complicó el día y ahora es cuando entro a postear, ya se sabe, una hace planes pero luego otra cosa es poder llevarlos a termino :P

Es por esto que voy a ver que me da tiempo a dejaros esta noche, ya que tengo varios regalitos que fui recogiendo hoy, pero tengo que hacer aun las fotos, subirlas y hacer los post.

Hoy me llegó un aviso sobre la tienda Cheeky que ha sacado como regalo de grupo unos maravillosos zapatos de tacón negros con la plataforma y el tacón en blanco con estampado de leopardo, muy bonitos.

El grupo de esta tienda tiene una cuota de inscripción de 50 L$, y al principio no sabía que hacer, pero finalmente me decidí por entrar y la verdad estoy bastante contenta con el regalito :)

Los zapatos, al igual que los que os posteé hace unos día, son de los que llevan pié prim, y al igual que los anteriores, no traen hebilla, es decir, si no queremos que se noten tendrémos que igualar al máximo la skin, en las fotitos que os pongo veréis que quedan divinamente, a mi la verdad me han encantado, y eso que no soy muy amiga de este tipo de zapatos sin pulsera, pero con un poquito de paciencia, podrémos hacer que queden casi casi perfectos :)




Unos zapatos espectaculares chicas!! La verdad es que el grupo no es de los caros, solo 50 L$ y si encima van sacando regalos todos los meses de esta calidad, creo que merece la pena apuntarse :)

Si os han gustado, no dejéis de pasar por Cheeky!!

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario