miércoles, 19 de septiembre de 2012

Buenos regalos de la tienda Enelya Creations (EC)!! :D

Buenas tardes chicas!! :)

Aquí me tenéis un día mas con la firme intención de traeros algunos sitios donde podais conseguir buenos regalos y cositas bien hermosas!!

Esta tarde quiero comenzar por la tienda EC que hace una ropa muy bonita y de buena calidad. Esta tienda no tiene regalos de grupo, sin embargo si que tiene varios Midnight Mania instalados y bastantes lucky chair, tambien tiene un panel "prize for picks" en el que tendréis que poner la tienda en vuestro perfil, en destacados, tocar el panel y al reconocer la tienda en vuestro perfil os entregará el premio (normalmente se os pide que estéis con la tienda en destacados 24 horas antes de poder coger el premio). Los MM siempre que he venido se han llenado, así que los regalos son fijos os diría al 99%, ya que alguna vez se puede quedar algún MM sin llenar, pero no es lo normal.

Todo lo que os voy a poner son regalos de esta tienda, la mayoría conseguidos en los MM, y alguno en las lucky chair. No están todos los regalos que podréis conseguir, pero si buena parte de ellos :)


Aunque parece un vestido, este conjunto realmente está formado por una falda mini y un corset, que como podréis comprobar, está muy bien, antes lo tenían en un MM, pero ahora lo encontraréis como premio de las lucky chair.
 


Este vestido queda sensacional, con unas buenas texturas, y que además tendréis la opción de usar como un body, ya que tambien nos dá esa opción el pack. Lo encontraréis en uno de los MM.
 


Este es uno de mis vestidos favoritos, lo encontraréis como regalo en una de las lucky chair y como véis sienta genial, además de ser muy original el detalle de las lazadas :)
 


Otro gran regalo de uno de los MM, este vestido es super sexy, y tiene unas texturas maravillosas, es otro de mis vestidos preferidos de esta tienda por lo bien que queda puesto y lo guapas que nos vemos con el puesto.
 


Otro vestido más de regalo de otro de los MM de esta tienda. Este vestido lo podréis llevar de dos formas, con escote o sin escote, a mi particulármente me gusta mas con escote.
 


Y otro increible pack, que en este caso incluye el vestido, las medias, portaligas, braguita y sujetador, completisimo y adorable. Solo por regalos así merece la pena venir a apuntarse al MM que hay en la tienda.
 


Este vestido pertenece al regalo del panel "Prize for picks", en el que tendréis que llevar durante al menos 1 día (a no ser que ahora hayan cambiado) la tienda en los destacados de vuestro perfil para conseguir el regalo, solo es tocar sobre el panel y automáticamente recibiréis el regalo.
 


Y para finalizar, este vestido que en su día fue una promo de San Valentín y que ahora podréis conseguir en otro de los MM de esta tienda. A mi me gusta llevarlo cortito, tal como véis en las fotos, pero es que además tenemos la opción de usarlo como un vestido largo, ideal para celebraciones, eventos especiales o veladas románticas :)
 

Como véis chicas, unos regalos sensacionales, de gran calidad, con unas texturas divinas y que sientan estupendamente. Los MM necesitan que llevéis activado el grupo de la tienda, pero tranquilas, el grupo es totálmente gratuito. Sé que alguna me dirá que esto de los MM y las lucky chair es un poco rollo, pero chicas, yo todo lo que os he mostrado en este post lo he conseguido gratis, solo es ponerse y tener un poquito de paciencia. Alguna vez que he pasado por esta tienda y he visto algún regalo que me gustaba, daba la casualidad de que ese MM se había llenado. Pues no pasa nada, se vuelve al día siguiente y al final, tendréis todos los regalitos :)

Como siempre, espero que este post sea de vuestro agrado y os sirva de ayuda ;)

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario