domingo, 16 de septiembre de 2012

Regalos de grupo en FuchOn!! :D

Hola de nuevo chicas!! :D

Aquí vengo con mas regalitos interesantes!! En este caso he ido a para a la tienda FuchOn y me he encontrado unos regalitos mesh estupendos y que me han encantado!! Para conseguirlos solo tenéis que uniros al grupo y tocar sobre las cajas que ponen en texto flotante "group gift".

En primer lugar está este vestido mesh que queda supermono puesto, y que tiene un estampado precioso!!






El siguente regalo es una camisa mesh que lleva un chalequito incorporado y que no está nada mal :)





Y por último un top que me ha encantado, con un estampado así retro muy chulo!!






Como véis son unos regalitos estupendos, a mi lo que mas me ha gustado ha sido el top y el vestido, aunque la camiseta tampoco está nada mal :)

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario