martes, 18 de septiembre de 2012

Corset mesh de 1 Hundred a un precio de regalo!! :D

Buenas noches chicas!!

Tal como os comenté ayer, hoy he tenido un día muy muy ajetreado en RL, y como veréis ahora es cuando he podido entrar para postearos alguna cosilla, hoy mi primer post no es un regalo, sino un artículo comprado en tienda, pero creo que teniendo en cuenta su precio, la calidad de la tienda y del producto y lo bien que queda puesto, casi casi podríamos decir que es como si fuera un regalo :)

Y es que hoy os traigo un hermoso corset mesh de la tienda 1 Hundred, que seguramente muchas conoceréis, y las que no la conozcáis, deciros que es una tienda donde podréis encontrar ropita de muy buena calidad a unos precios razonables.

En este caso el corset que os traigo lo tenéis disponible en 6 colores, que podréis comprar individuales a un precio de 50 L$ la unidad o bien en fatpack y cuyo precio es de 225 L$, por lo que os ahorraríais 75 L$ :)

Desde el primer momento que vi este corset me encantó, es un modelo bastante sencillo, en negro con la parte delantera en rojo y estampada, y como podréis observar en las fotos queda divino puesto, da gusto cuando compramos cositas de esta calidad y que sientan tan bien!!




Yo particularmente escogí estos dos colores, pero lo podeis conseguir tambien en amarillo, azul, morado y rosa. Sea que escojáis un color suelto, o el fatpack, todos sientan estupendamente.
 



Una gran prenda indispensable en nuestros inventarios!! Es bonita, queda super sexy realzando nuestras curvas y además la calidad de las texturas empleadas es increible!! 

Si os ha gustado ya sabéis, lo encontraréis en 1 Hundred!!

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario