miércoles, 12 de septiembre de 2012

Regalos de la cacería Fab Free Hunt!! (8ª parte)

Pues bien, aquí vuelvo a la carga con mas regalos de esta cacería que está dando mucho de sí la verdad, muy buenos regalos en general que a mi al menos me están gustando. Ya sabéis que aunque haya alguna cosita que no merezca la pena os voy a subir la foto igualmente para que seáis vosotras las que decidáis si queréis ir a por ese regalo o no. Ya se sabe que en esto de los gustos no hay nada escrito, y que cada persona es un mundo, es por esto que salvo que algo sea realmente horrible, os pondré las fotitos de todo lo que hay para coger. Si fuesen regalos de tiendas pues si me pongo en plan mas selectiva, pero tratándose de una cacería, mi intención es haceros llegar todos los regalos que haya en la misma :)

Y vamos a lo que nos interesa a todas, una nueva tanda de regalitos!! :D

56. Opium -  Vestido mesh.







57. Booshtopia - Mascota para llevar en el hombro.






58. Michigans Shack - Arboles y asiento con poses.






59. Circa - Casa.






60. Rockberry - Skins con piercings faciales (los lleva la skin, no son prims).











 Y hasta aquí llegó este post :) Ahora tengo que ir a RL para hacer algunas cosillas, pero si mas tarde tengo tiempo entraré para subiros alguna cosilla mas :)

Feliz tarde!! Besos ;)




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario