domingo, 16 de septiembre de 2012

Corset y botas en promoción especial de fín de semana en MV!!

Buenas tardes chicas!! :D

Como todos los fínes de semana, la tienda MV lanza 3 artículos en promoción especial a tan solo 60 L$!! Esta semana podréis encontrar un maravilloso corset mesh y 2 pares de botas. Estos artículos promocionales los podréis comprar hasta el próximo fín de semana, que cambien los mismos.

Voy a empezar hablando del corset, es mesh, y tiene una calidad fantástica y unas texturas divinas, de verdad que me ha encantado lo bíen hecho que está. De hecho, es el segundo corset que compro en esta tienda aprovechando precísamente las ofertas que lanzan en fín de semana :)

Como veréis en las fotos, el corset se puede usar con o sin la bóa (el pelito que hay alrededor del pecho y espalda). 









Con este corset iremos divinas y super sexys!! :D

Además podréis encontrar 2 pares de botas que a mi me encantan la verdad, tengo 3 pares de este mismo modelo que he ido comprando a lo largo del tiempo aprovechando las promos de fín de semana que saca esta tienda y tengo que decir que son unas botas super originales, con una gran calidad de texturas y que sientan genial!! Esta semana las tenéis disponibles en azul marino y en marrón, ambas con las tiras negras :)

Yo no las he comprado (no se puede estar comprando todo), pero os voy a poner como ejemplo unas fotos de uno de los pares que tengo ya que son exáctamente las mismas, solo que son de otro color a los que nos ofrecen esta semana.






Como véis son una chulada de botas, y serían perfectas de no ser porque estas botas no incluyen scripts resizer. Las botas son modify, y la verdad es que si usamos una posestand no nos llevará mucho trabajo ajustarlas, pero siempre es mas cómodo disponer de un menú resizer que nos hace todo el trabajo pulsando uno o dos botones.

En definitiva chicas, buenos artículos a unos precios fantásticos, si os han gustado, tenéis de tiempo hasta el próximo fín de semana :)

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario