domingo, 16 de septiembre de 2012

Vestidos mesh de regalo en el grupo y en la tienda de Blueberry!! :D

Buenos días chicas!! :)

Hoy voy a aprovechar el domingo para traeros algunos regalitos de grupo muy chulos de algunas tiendas de Second Life. Quiero empezar por la tienda Blueberry de la que ya os he hablado alguna vez, en su grupo encontraréis ahora mismo dos regalos en los avisos, uno de ellos es una mini falda azul muy mona, el otro es un vestido mesh precioso del que os pondré algunas fotos en este post :)

Tambien os comento que en la tienda hay que yo haya visto 3 vestidos marcados como group gift, solo tenéis que ir mirando el género de la tienda y con el grupo activado tocar sobre las prendas que indiquen que son regalo de grupo. Os pondré fotos de uno de ellos :)

Para poder coger los regalos enviados por el grupo solo tenéis que uniros al mismo, que es gratuito y entrar a los avisos, clicar sobre el mensaje que tiene una cajita adjunta y seleccionar "abrir adjunto".

Yo sé que en Second Life siempre vamos muy mal de espacio en cuanto a los grupos, pero chicas, yo os recomiendo que mantengáis este grupo, todas las semanas nos traen nuevos regalos de muy buena calidad por el mero hecho de pertenecer al mismo. Además, como suele pasar, nunca sabemos lo que durará la inscripción de manera gratuita, y es posible que algún día nos encontremos con que nos cobran una tasa de inscripción, así que lo dicho, mi consejo es que lo mantengáis porque creo que realmente merece la pena pertenecer a este grupo :)

Estas son las fotos del vestido que encontraréis en los avisos del grupo, que a mi al menos me ha encantado!!





Y ahora os pongo las fotitos de uno de los vestidos marcados como group gift en la tienda, que queda como un guante!!



 


Simplemente divinos chicas!! No os quedéis sin ellos!! :)

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario