sábado, 22 de septiembre de 2012

Pelo mesh de regalo en el suscriber de Truth!! :D

Buenos días chicas!! 

Tras el descanso que me tomé ayer (solo os puse una entrada) hoy vengo con las pilas cargadas para traeros nuevos buenos regalos que podremos encontrar por Second Life!!

Y mi primer aviso es un maravilloso fatpack de pelito mesh cortito que podréis encontrar en el suscriber de la prestigiosa tienda Truth!! Si estáis apuntadas ya al suscriber seguro que ya lo habréis recibido, sino estáis apuntadas o no lo habéis recibido, no dudéis en ir corriendo a la tienda a por vuestro regalo!! Para coger el regalo tenéis que tocar el suscriber para apuntaros (si no lo estáis ya) y despues de apuntadas volver a tocar el suscriber, clicar en el boton "history" y seleccionar "1", y os enviarán un objeto que es el fatpack de regalo :)

El pelito se llama Sam, y viene en todos los colores disponibles en el catálogo de Truth, en total son 73 tonos que yo haya contado y que traen su versión roots, por lo que la cifra se dispara a los 146 pelitos!! :D 

Como es tanto tono, solo os voy a poner unas fotos de pelitos puestos al azar para que os hagáis una idea de como son :)










Como véis chicas, un pelo maravilloso y de gran calidad, como todo lo que hace esta tienda. Si os ha gustado no dejéis de ir a por vuestro fatpack a Truth!!

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario