jueves, 13 de septiembre de 2012

Regalo de grupo en Hot Stuff!! :D

Buenas noches chicas!! :D

Haciendo un break en la cacería, he aprovechado para traeros este sensacional regalo de grupo que podréis encontrar en la tienda Hot Stuff!! 

El regalo se compone de unos maravillosos jeans acampanados (como a mí me gustan!!) una camiseta muy júvenil y con un aire rebelde que me encanta, unas deportivas que quedan como veréis en las fotos fantásticas y un detalle muy desenfadado y que le dá ese aire de niña mala al conjunto, una lengua con piercing!!

¿Que como podéis conseguir el regalo? es muy fácil, váis a la tienda, os unis al grupo, que cuesta tan solo 10 L$ pero que todos los meses os traerán nuevos regalitos sensacionales y tocáis sobre el panel que hay en la salita de los MM, ademas encontraréis otros 13 regalitos de grupo!!

Y ahí paso las fotitos para que veáis lo bien que sienta el conjunto :)



Las deportivas me han encantado, quedan geniales puestas, y es otro complemento mas para conseguir ese aire juvenil y desenfadado que nos dá este conjunto :)
 
 

 Ahi que ver que cara de niña mala!! Jajajaja!! Esta lengua me ha recordado al anuncio que en su día salió en el que todo el mundo decía "Guaaassssaaaaaappp" XD Eso sí, es super realista, parece que sea de verdad y todo :P

Así que ya sabéis chicas!! Si os ha gustado este conjunto, no os lo penséis, que son solo 10 L$ el uniros al grupo y además podréis llevaros 13 regalitos mas que hay en la tienda, y encima todos los meses os traen nuevos regalitos!! ¿Que mas se puede pedir? :)

Nos vemos chicas!! Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario