viernes, 14 de septiembre de 2012

Regalos de la cacería Fab Free Hunt (14ª parte)

Y aquí estamos de nuevo con otra tanda de buenos regalos, la verdad no me cansaré de decirlo pero en general, estoy impresionada con la calidad de los regalitos que nos hacen las tiendas participantes de esta cacería :)

Como ya os dijera ayer, intento poneros pistas lo más sencillas posibles para que podáis encontrar los regalos fácilmente, pero no obstante si tenéis problemas, no dudéis en contactarme mandándome un im en Second Life, estoy para ayudaros dentro de lo posible ;)

Y aquí llega la siguiente remesa de regalos, cositas muy monas y con las que ir divinas en nuestra segunda vida!! Y tambien hay algo para nuestras casitas!!

86. Electric -  Outfit pantalón capri, top y pasties.
Pista: Tiene el mismo nombre que ese gran juego llamado risk.







87. Tree House Treasure - Sillas y mesa.
Pista: Un gazebo hecho con enormes troncos de madera.




88. Insatiable Fashions - Tattoo y top morado.
Pista: Es interesante mirar los distintos carteles de las cacerias.


Chicas, en la primera foto el regalo es el tattoo que pone Believe. El top lo he puesto yo porque el que regalan en la tienda, como veréis en la siguiente foto, tapa el tattoo.
 
 
89. Clarity Creations - Vestido mesh.
Pista: Vestido de piel rojo.






90. Pekas Design - Outfit pantalón mesh, chaqueta  y cinturón prim y top.
Pista: Me encantan las cascadas y los estanques llenos de plantas.



Y hasta aquí este post chicas, en nada nos ponemos en los 100 regalos, pero es que además el total de tiendas inscritas es de 131, y creo que entre medias falta alguna, así que ya va quedando poquito para acabar esta gran cacería!!

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario