sábado, 15 de septiembre de 2012

Regalos de la cacería Fab Free Hunt!! (19ª parte y final!!)

Chicas!! :D

Al fín llegamos al último y definitivo post de esta cacería que ha dado muchísimo de sí. Mucha ropa, algo de lencería, algún mueble y algunas joyitas es lo que nos espera en este último y definitivo post!! Disfrutadlo ;)

121. Dot-Be Fashion - Top mesh.
Pista: El pantalón de este chico tiene la cremallera azul. 


122. RnB Furniture - Sofá y mesita.
Pista: Me gusta tumbarme bajo la sombrilla que está frente a la cueva de la cascada.





123. ilaya - Poses.
Pista: Sientate y disfruta de la playa. 

124. Prism - Vestido mesh.
Pista: ¿Alguien quiere café? 






125. Chop Zuey - Pendientes, collar y anillo.
Pista: Son bonitos estos piercing frutales.




126. Somnia - Camisetas mesh.
Pista: Las fuentes son tan relajantes.







127. Lash Ware - Camisa y pantalón.
Pista: Un sofá redondo que parece muy cómodo.





128. Plastik - 2 vestidos mesh y 4 pares de ojos.
Pista: Me encantan los pantalones Digis & Flares.










129. American Bazaar - Pantalón y top de manga larga.
Pista: Estas medias están muy rotas.





130. Reasonable Desires - Lencería.
Pista: Los barriles del cabaret.





131. DCNY - Sueter y pantalones capri.
Pista: Estoy indecisa entre los pantalones de la izquierda y los vestidos de la derecha.





Y ahora si que si, colorín colorado, esta cacería se ha acabado!! :D

Espero que hayáis disfrutado de esta cacería, y que estos post os hayan servido de ayuda para conseguir todos los que os gusten :)

Ahora me tomaré un descanso de cacerías, aunque ya ando pendiente de una de las mejores cacerías que hay en Second Life y que comenzará en los próximos meses :)

Os deséo un felíz fin de semana, e igualmente quiero agradeceros vuestra fidelidad hacia este blog, me siento muy honrada recibiendo vuestras visitas, me hace sentir que el trabajo y tiempo que le dedico es muy útil para todas vosotras.

Besos ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario