domingo, 14 de octubre de 2012

Joyitas de regalo en Chop Zuey!! :D

Chicas!! :D

Hoy os traigo mas joyitas maravillosas de la tienda Chop Zuey totalmente gratis y sin grupo!! :D

Encontraréis en la tienda un par de pendientes y un anillo con piedras azules, y un brazalete maravilloso, estos no os los pongo porque ya os los puse en mi anterior post sobre esta tienda :)

Hoy os pondré los otros regalos que podéis coger, unos maravillosos pendientes y un anillo a juego, y un set especial de Halloween compuesto de gargantilla y pendientes.

Y es por este último que empiezo. El set es de color plata con brillantes, los pendientes son muy bonitos y con forma parecida a un reloj de arena y la gargantilla está formada por varios anillos que bajan hasta los hombros, y que tiene como detalle una araña negra con brillantes, os pongo fotos :)



Muy bonitas, ideales para deslumbrar en cualquier fiesta de Halloween!!

Tambien encontraréis unos pendientes y anillo en oro con brillantes, muy bonitos y elegantes, que podréis combinar casi con cualquier cosa que os pongáis :)




Joyitas de máxima calidad y gratis!! :D No dejéis de ir a por las vuestras a Chop Zuey!!

Besos ;)

PD: Como ya os comentase en el anterior post de esta tienda, los regalos vienen con un script que os manda invitación para el grupo. Tened mucho cuidado, especialmente las que tenéis dinero en la cuenta, porque el grupo cuesta 350 L$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario