miércoles, 22 de agosto de 2012

Regalitos y oferta especial en Mimi´s Choice!!

Hola de nuevo!!

Para las que no conozcáis Mimi´s Choice os diré que es un lugar que podríamos comparar a una gran superficie tipo el Corte Inglés, en la que encontraremos muchisima ropa de diversos creadores de SL, posiblemente de los mejores que podemos encontrar por SL. Además, en esta tienda encontraremos algunos regalos interesantes para chicas y chicos, ya que tienen 2 secciones.

Hoy os traigo una pequeña selección de algunos regalos que hay en la tienda, a mi parecer los mas bonitos que he encontrado hoy, y que espero que os gusten :)

Comenzaré por una magnifica chaqueta tipo americana para chica que nos regalan en el stand de Gizza como regalo especial para las clientas del grupo Mimi´s Choice!! Las que conocemos Gizza sabemos que hablamos de prendas de gran calidad y con excelentes texturas, y este regalo es un ejemplo de ello. Lo podréis encontrar aquí.




El collar que véis en la foto va incluido con la americana :D
Si os gustan los jeans de la foto los podéis comprar en el marketplace en esta tienda por solo 20 L$.




El siguiente vestido, según la publicidad del stand del creador, está actualmente rebajado, y aunque todavia estemos con estos calores en rl, es una buena adquisición de cara al otoño/invierno que está a la vuelta de la esquina :)

La tienda del vestido se llama Gabriel, tienen artículos muy monos y de gran calidad, y el vestido en cuestión se llama "Loose Sweater Female Blue", lo podéis conseguir aquí.



Si os gustan estas botas las podréis conseguir por poco dinero en Grumble, otra macrotienda de SL en la que encontraréis de todo a precios super reducidos, moda mujer, hombre, niños, lenceria, complementos, joyas, calzado, muebles.... Además, esta tienda tiene repartidos por sus distintas secciones un montón de Mini Mania con tarjetas regalo de 25 a 100 L$, son tantos, que es dificil que cuando vamos no acabemos llevándonos alguna tarjeta de regalo. También se caracteriza por tener varios MM repartidos por los 2 sim que tienen y con bastante frecuencia nos regalan en esos MM tarjetas regalo de considerable valor (normalmente entre 250 y 1500 L$!!). Merece la pena pasar por allí :)




Y para ir acabando un outfit de camiseta y pantalón, un precioso collar y unos bonitos pendientes :)

El outfit viene con pantalones jeans de color gris marengo, una preciosa camiseta con un bonito estampado, y viene acompañado de un cinturón rojo, lo podéis coger aquí.






Tambien encontraréis un bonito collar de Gabriel en dos versiones, una femenina y otra masculina, en la foto os pongo la versión para nosotras y que podeis coger aquí :)



 Y para acabar la fotito de los pendientes, dorados, muy bonitos y tambien gratis!! Los podéis coger aquí.






Si estáis interesadas en los pelitos rojos de la foto, estos no son gratis, pero como véis son de gran calidad y son pack con 7 u 8 colores (cambian de color por hud), en la tienda tenéis diversos packs y combinaciones, en mi caso yo escogí el pack ROOTS que incluye los tonos que mas o menos podemos utilizar más a menudo, y la verdad quedan estupendos. El pelito de las primeras fotos es el modelo Minzy, y el de las últimas fotos es el modelo Hana. Taxi directo a Magika.

Si os gustó el pelo rubio, es un pack de rubios con 4 tonos distintos llamado Lamar V2 HairStyle/WinterBlondies y que podréis comprar en Catwa.


Espero que os haya gustado está selección de artículos que os he traido hoy!! 

Besos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario