miércoles, 29 de agosto de 2012

Corset mesh a 60 L$ en MV y Zapatos de Baby Monkey Shoes!! :D

Bueno chicas!!

Ahora os traigo una oferta sensacional de la tienda MV en donde podréis comprar ropa muy mona y bastante calzado. Esta tienda participa en los Sixty Linden Weekend, y cada fin de semana saca 3 artículos de la tienda a un precio rebajado de 60 L$ la unidad!!

Esta semana han puesto 2 botines y un corset mesh precioso, que es el que os pongo esta tarde en el blog.

El modelo  del corset es Cirque Blue Raspberry, y como veréis en las fotos, es una prenda que queda super sexy!!








Simplemente maravilloso!! Os recuerdo que este corset estará disponible hasta el próximo fín de semana, que lo retiren para poner nuevos artículos en oferta.

Si os han gustado los zapatos, son el modelo Kellie Pump Blue de Baby Monkey Shoes. ¿Como conseguirlo? Tenéis 2 opciones, la rápida es comprarlo en la tienda, y la otra es que os dirijáis a los lucky board de la tienda y esperéis a que salga el zapato y vuestra letra. Si, ya sé que suena a complicado, pero chicas, pasando algo de tiempo en la tienda podréis conseguir los regalitos mas rápidos de lo que os pensáis, solo hay que tener un poco de paciencia :) Os lo digo por experiencia propia, al final esperar da sus frutos, y mas tarde, mas temprano, os llevaréis los regalitos!! :D

Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario