martes, 21 de agosto de 2012

Varios regalitos interesantes!! :D

Chicas!! :D

Bueno, aquí os traigo varios regalitos interesantes que he podido coger hoy por SL, os traigo unos pelitos, dos vestidos, un outfit de mini falda y top y alguna cosilla mas :)

Empiezo por el outfit de falda y top rojo que pertenece a la caceria que hay de la mariposa (HYIS) y que podreis conseguir en Elymode totalmente gratis :)



La verdad es que queda muy mono puesto, la falda tiene 2 opciones,el típico prim de toda la vida o bien un prim mesh, que en es el que llevo puesto en las fotos. Los pelitos pertenecen al fatpack "Teased Up" de regalo de Lamb. He puesto algunos colores al azar, ya que vienen 28 colores en total :)




Y he completado el conjunto con estas botas de Patula´s que me encantan y que podéis conseguir por solo 1 L$!! La verdad es que están geniales, vienen con menú resizer, permite editar la posición de cada componente de la bota, en definitiva uno de esos dollarbies que realmente merece la pena tener en vuestro inventario. Las encontraréis en la tienda en la segunda planta según subís las escaleras de frente, pero tambien os paso el enlace del marketplace, junto a otros 10 colores que también están en oferta a 1 L$!! No las dejéis escapar ;) Patula´s en Marketplace.




Y otro vestido mesh de regalo que encontraréis en Reila Skins y que pertenece a la caceria DSL. El objeto a buscar es una bola morada, y es gratis, la verdad que queda super mono puesto y tiene unas texturas preciosas :)




Zapatos de HOC, modelo Noir, estos no son gratis, si no recuerdo mal me costaron unos 190 L$, pero vienen supercopletos, con un hud para cambiar el color de los zapatos y otro hud para cambiar el color de la skin, quedan divinos puestos y merece la pena tenerlos en vuestro inventario :)



Otro de los pelitos de Lamb de regalo, este es el modelo Unbirthday Redux y vienen tambien 28 colores, aquí os pongo 2 :)




Y el tercer regalo de Lamb. Teneís que comprar una bolsa que se encuentra debajo de los otros dos pelitos que se llama (Gift)lamb. Color Testers y dentro encontraréis este pelito en 38 colores distintos :)





El próximo vestido lo podréis encontrar en Envious, totalmente gratis, es un poco psicodélico para mi gusto, pero viene supercompleto con botas y brazaletes incluidos. Tenéis que comprar el lazo rosa que hay colgado en la columna, ya que es un artículo de la Pink Ribbon Fair Hunt. Los pelitos que veis son de Truth, son pelitos mesh de gran calidad que podréis conseguir totálmente gratis con apuntaros al suscriber de la tienda, una vez estéis apuntadas, volveis a tocarlo, os sale un menú, seleccionais "history" y en el siguiente menú seleccionáis "#9" y os mandan el fat pack con todos los colores disponibles!! :D



El modelo del pelito es Jessie, queda divino puesto, os lo recomiendo, bueno, bonito y barato no, gratis!! :D




Espero que os gusten estas cositas que os he traido Muack!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario