miércoles, 29 de agosto de 2012

Regalos de grupo, freebies y dollarbies en M*Motion!! :D

Buenas tardes chicas!! :D

Hoy regreso con nuevos regalitos, dollarbies, ofertas y en definitiva cositas maravillosas para haceros mas fácil vuestra segunda vida :)

Voy a empezar por esta tienda que me encontré ayer, en la que hay un montón de regalitos de grupo, algunos freebies y varios dollarbies, las fotos que os pongo es de lo que a mi me ha parecido que está mejor en esta tienda.

Esta tienda, M*Motion, por lo que pude ver ayer, es japonesa. Lo cierto es que con los sitios japoneses nunca sabes bién a que atenerte en cuanto a la calidad de sus productos, en una misma tienda podemos encontrar cosas monísimas, y cosas que van a ir directamente a la basura, lo bueno en este caso es que lo que hoy os traigo es gratis o, como mucho, cuesta 1 L$, en la tienda veréis exactamente cual de las dos es, pero ya os digo que la mayoria es gratis. 

Como viene siendo habitual en mis post, incluiré enlaces a otras tiendas en los artículos que haya utilizado para completar el vestuario de la foto salvo que dicha tienda ya no exista o bién el artículo ya no esté disponible (en caso de ser artículos de regalo).

Y sin mas dilación, aquí empiezo con la ropita que os traigo hoy!! :D

El primer vestido no queda nada mal, muy sexy y tiene unas bonitas y agradables texturas :)



Los zapatos son un freebie que me encontré ayer en esta tienda, os los he puesto porque sé que no siempre encontramos en SL calzado gratis que nos pueda ir bien, y sin llegar a ser de lo mejor, tengo que decir que no quedan mal puestos, ante todo intento cubrir las necesidades de todas vosotras, ya busquéis cosas gratis, o tengáis la posibilidad de gastar cientos o miles de L$, aunque he de reconocer que al menos en el calzado, siempre es mas fácil todo cuando contamos con dinero :)



La verdad es que queda muy bonito este vestido :)

El siguiente vestido me ha encantado, la verdad, como veréis en la foto, es asi con volantes y al ver los volantes me he dicho: "ummm... ¿ajustarán bien?". Pués si chicas, he tenido que agrandar un poquitin el de abajo (una que es grandota.... JAJAJA XD) pero ha sido tocar un poquinin y ha quedado perfecto!! :D






Maravilloso!! Además incluye en collar que véis en la foto, bueno, bonito y gratis!! :D

Y otro vestido mas!! Un bonito vestido blanco que incluye un original estampado de frases y que viene con collar, pulsera y cinturón!! Todo muy bonito :)



Los zapatos blancos de la foto los encontraréis totálmente gratis en el mostrador de esta tienda, solo teneis que tocarlos y os aparecerá la ventana de compra, aceptáis y ya son vuestros :)



Muy bonito y original :)

El siguiente pack viene con un bonito bikini y un vestido mesh muy veraniego preciosos, a mi me han gustado mucho estos regalitos, asi que os paso fotitos para que podáis verlos :)



Las sandalias son de TARA, y fueron un regalo de un MM que ya no está disponible, de todas formas os pongo el enlace a la tienda, donde encontraréis ese MM donde van cambiando el regalo cada cierto tiempo, y encontraréis muy rebajados zapatos, sandalias y botas :)





Muy bonito este vestido mesh, veraniego pero a su vez elegante, me ha encantado :)

Y continuo con los regalos!! :D

El siguiente pack contiene un bañador y un bikini rosas que son maravillosos, merece la pena cogerlos :)




Ambas prendas con unas texturas maravillosas y que sientan estupendamente!! Las sandalias son regalo de la tienda  MPP para la pasada cacería Womenstuff y ya no están disponibles.



Y vamos a por los últimos regalos!! :D Que aún quedan cositas bonitas que poner!!

Los siguientes regalos ambos traen mini falda y top, solo que en el primer caso el top es corto, y en el segundo es largo, ambos preciosos, y ambos con muy buena calidad para tratarse de regalitos :)







Este conjunto nos da una apariencia un pelín rebelde!! Las botas las conseguí gratis en un lucky board de la tienda Baby Monkey Shoes, y ya no están disponibles, de todas formas, el calzado de esta tienda es sensacional, y os recomiendo que paséis por allí para ver si sale vuestra letra y os lleváis grandes regalos!!

Y ya por fín, el último conjunto, tambien de top y minifalda, aunque en este caso el top es largo y hace un poco de vuelo. Fotitos!! :D



Para la parte del top que hace vuelo han empleado un prim, y la verdad me ha sorprendido grátamente ver que queda muy bién, no siempre podemos decir esto en este tipo de prendas :)







Y esto es todo por ahora, en un rato vendré con mas regalos, promociones, ofertas y en definitiva artículos que creo merece la pena tener en cuenta :)

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada