lunes, 27 de agosto de 2012

Regalos de Maitreya!! :D

Y este será por ahora mi último post, aunque si luego me da tiempo, os pondré alguna cosilla mas :)

En Maitreya nos hacen algunos regalitos muy interesantes, nada mas llegar a la tienda, nos encontramos en la plaza con el suscriber, en el que por apuntarnos nos regalan unos bonitos zapatos de tacón en 15 colores distintos, os voy a poner fotos de todos los colores para que podáis verlos, son zapatos sencillos, pero que nos pueden sacar de mas de un apuro, así que ya sabéis, si necesitáis urgentemente zapatos gratis, no dudéis en pasaros por el suscriber de Maitreya!! :D










Todos estos colores y gratis!! De verdad que no está nada mal el regalo :)

Y ya dentro de la tienda encontraréis 2 regalos mesh, unas pestañas y una falda larga de tubo. Os pongo la foto de la falda para que la veáis. Para conseguirla solo tenéis que uniros al grupo que es gratis, y tocar sobre la falda y las pestañas en la tienda y ya son vuestras :)







Como véis es super elegante y queda estupenda puesta. El cinturón no va con la falda, es uno que le he puesto yo, y la blusa es de la tienda Phoenix, con ropita de gran calidad a precios reducidos :)

Si estáis interesadas en los zapatos, son de Ncore, exáctamente el modelo Emporium que podréis comprar en la tienda. Os pongo algunas fotos mas detalladas de los mismos.









Como siempre, todo lo que hace esta tienda es simplemente extraordinario, unos zapatos que incluyen hud con multiples ajustes, cambio de la skin, opcion de medias, cambio de color de suela, tacón, plataforma, logo... Geniales!! :D

Y esto es todo por ahora, mas tarde si me da tiempo os pondré alguna cosilla mas :)

Besos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario