viernes, 24 de agosto de 2012

Nuevos regalitos!! Uñas, joyas, vestido y pack skin + shape!! :D

Buenas tardes chicas!! :D

Una vez superados mis problemas de ayer con la red, aquí vuelvo a la carga con nuevos regalitos que he ido encontrando hoy por algunas tiendas, espero que os gusten, hay cosas muy monas y todo, todo, gratis!! 

Para empezar os traigo unas bonitas uñas prim que la verdad me han encantado y sorprendido por lo bonitas que son y que quedan estupendas puestas, es un regalo que nos hace Moondance Boutique, solo teneis que tocar la imagen y comprar (gratis) y ya son vuestras!! :D



Me encanta esa decoracion de cada uña sobre el fondo blanco, y la calidad de las texturas empleadas, es un regalazo la verdad :) La lástima es la base de las uñas, aunque siendo sincera, tengo varias uñas gratis de distintos sitios, y ninguna base acaba de ir bien del todo. De todas formas, solo veremos la diferencia de tono si acercamos mucho la cámara, andando por ejemplo ni la notaremos. Y lo que son las uñas, lo repito, me encannnntaaannnn!!! :D




Lo siguiente que os traigo es un precioso set de pendientes y anillo en forma de flor con brillantes y en los pendientes acabados con una perla. Lo podréis conseguir como regalo de grupo de la tienda Lazuri totalmente gratis!!

Además, como veréis en las siguiente fotos, el acabado metálico de los pendientes y el anillo se puede escoger por menú, teniendo 3 acabados en oro, uno en plata y otro en negro, podéis elegir que brillo queréis para las gemas, lleva menú resizer, en definitiva, un regalo de altísima calidad :)




El pelito es un antiguo regalo del suscriber de Truth, que ya no está disponible, pero que como véis tiene una gran calidad, no dejéis de mirar el anterior post en el que os mostraba un precioso pelo mesh de esta misma tienda, y que ese sí, aun lo tenéis disponible en el suscriber de la tienda :) Yo siempre insisto chicas, cuando veáis un suscriber, apuntaros, no perdéis nada, algunos os dan regalos en el momento de apuntaros y luego van enviando con el tiempo, otros te mandan avisos para que vayas a la tienda a por los regalos, no cuesta nada apuntarse y podremos llevarnos grandes regalos!!






Como véis, unas joyitas excelentes, maravillosas, y que sientan estupendas!! El brazalete, si os habéis fijado en otros post, es uno de mis preferidos, una de esas joyitas que casi siempre llevo ya que realmente me enamoré nada mas verlo en la tienda :) Es de Grumble, esa tienda de la que ya os hablé en un post anterior y que tiene de todo, y de precio va fenomenal, ya que si no recuerdo mal andaba entre 50 y 60 L$, el modelo es Beaded Bracelet Purple. Además como ya os comentara en ese otro post, esta tienda tiene montones de Mini Mania (de cada 10 que se apuntan, 1 recibe premio) y 8 Midnight Mania (si se llega al número total de inscritos requeridos, entrega el regalo a todos)  repartidos por los 2 sims que ocupa la tienda, y en los primeros nos regalan 1 tarjeta que oscila entre los 25 y los 100 L$ y es raro que si vamos a la tienda y nos apuntamos en todos no acabemos con algunas tarjetas para comprar gratis; en los segundos, cuando ponen algun evento especial podrémos encontrar tarjetas regalo normalmente desde los 150 L$ hasta los 1500 L$ que han llegado a regalar!!

Ahi os pongo otra fotito para que lo veáis mejor :)



Y ahora os traigo este precioso vestido regalo de grupo de la tienda Pink Cherry, que como podréis comprobar en las fotos, es muy bonito, en verde con el pecho en piel negra, y que sienta estupendamente!! :D



El vestido incluye los brazaletes!! :D



Y estas botas las conseguí el uno de los lucky board de Baby Monkey Shoes, ahora no sé si las seguiran teniendo en los lucky board ya que van renovando los regalos, pero si os interesan seguro que por la tienda las encontrais, el modelo es BM Madison Boots Olive :)

Y para acabar este post, os traigo este pack de skin + shape regalo de grupo de la tienda Curves :)





Bueno, bonito y gratis!! :D en la foto llevo el skin y el shape del pack puestos, pero siempre podeis combinar la skin con vuestro shape :)

Y esto es todo por ahora, mas tarde, si encuentro cositas que merezca la pena poner, os escribiré otro post :)

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario