sábado, 1 de septiembre de 2012

Regalos de grupo en Cero Style!! :D

Chicas!! :D

En Cero Style acaban de sacar el regalo de grupo del mes de Septiembre!! Además tienen los otros regalos anteriores correspondientes a los meses anteriores de 2012. Os voy a poner fotitos de los últimos 4 regalos de esta tienda, todos totalmente gratis, solo tenéis que uniros al grupo y tocar sobre las cajas y ya son vuestros!!

Regalo Septiembre 2012:

Este bonito conjunto de jeans capri y top con vuelo es el último regalo que nos hace esta tienda, como véis en las fotos queda muy bien puesto.



Si os gustan estos zapatos mesh, son el modelo Kayla Pump Peach y los podréis comprar en Hucci.




Regalo Agosto 2012:

Este precioso vestido con estampado de flores es el regalo que hay en la tienda correspondiente al mes de Agosto, a mi me ha encantado por lo bien que sienta puesto :)



Regalo Julio 2012:

Este maravilloso vestido largo es el regalo correspondiente al mes de Julio, ideal para todos esos eventos y celebraciones de nuestra segunda vida. Elegancia por los cuatro costados, un vestido que sin duda dará mucho que hablar en bodas, celebraciones y encuentros románticos :)




Regalo Junio 2012:

Unas bonitas botas mesh con estampado cebra, plataforma y cuña es lo que encontrarémos como regalo del mes de Junio. Quedan muy chulas puestas,  unas botas que merece la pena tener el vuestro inventario!!



Y hasta aquí el post de Cero Style, os recuerdo que hay mas regalitos en tienda, así que no dejéis de ir a por ellos!! :D

Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario