lunes, 3 de septiembre de 2012

Regalos en Prism!! :D

Bueno chicas, Prism tiene 3 regalitos que merece la pena venir a coger, el primero es un outfit de jeans capri con top y cinturón que podemos conseguir gratis como regalo de grupo y que encontraréis justo a la izquierda del mostrador de la tienda sobre un caballete, solo tenéis que uniros al grupo que es gratis y tocar sobre la foto del outfit. Los otros dos regalitos son un cinturón muy mono en piel marrón con detalles metálicos en color oro y un pañuelo estampado para el cuello. Estos dos últimos los encontraremos sobre el mostrador de la tienda, y solo tenemos que tocar las cajas para recibir el regalo :)

Y aquí os pongo algunas fotitos del outfit para que lo podáis ver, la verdad, queda muy bien puesto :)





El top es lo que mas me ha gustado de este outfit, es sculpt, pero la verdad que ajusta muy bien y queda sensacional puesto, además la textura que han empleado es preciosa, me ha encantado!! 




Y las siguientes fotos, son del pañuelo y el cinturón que regalan en la tienda, y tengo que decir que ambos quedan estupendos :)








Buenos regalitos, que seguro que nos vendrán muy bién para irlos combinando con otras cositas que podamos tener en el inventario :)

Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario