sábado, 1 de septiembre de 2012

¿Buscas un lugar dentro de SL en español tranquilo y relajado donde conocer gente y hacer amistades?

Pues si es así, aquí os traigo algunas fotos de mi sitio en Second Life Amistad TCT, un lugar en español donde poder pasar un rato tranquilo y agradable en la mejor compañía. Disfruta de la playa, túmbate a tomar el sol, baila en la playa con tu pareja, tómate una copa, sientate a charlar y conoce gente super simpática y agradable, haz amig@s... !!


 

Aquí todo el mundo es bienvenido, independientemente de como sea cada persona, sus gustos, preferencias, raza, nacionalidad, sexo, sexualidad, creencias. Respeto y educación son las normas básicas de este sitio :)





El sitio nació allá por Octubre de 2011, y desde entonces ha tenido diversas transformaciones, pero siempre manteniendo la misma filosofía, respeto a todo el mundo. Actualmente Amistad TCT es un lugar con una clara vocación de punto de reunión donde conocer gente y hacer nuevos amig@s.  Un lugar donde poder charlar tranquilamente, porque para sexo, ya hay muchos sitios en SL. Si quieres conocer buena gente con la que poder conversar no dudes en visitarnos!!








Escultura de la gran artista en SL Martazul Zemlja y gran amiga mía. Si te gusta todo lo relacionado con el arte, no dejes de ir a ver sus exposiciones. El nombre de esta escultura es "Amantes" edición especial corazón latiendo para Amistad TCT!!  Desde el primer día que vi esta escultura me enamoré de ella :)

Así que ya sabéis, buen rollo, buen ambiente, tranquilidad y gente estupenda es lo que te espera en Amistad TCT!!! Disfruta de tu estancia!!! 

Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario